Mano izquierda
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Cuidado con esas cosas, lo mejor es que calientes mucho entes de comenzar tu rutina de ejercicios o lo que quieras tocar, definitivamente calentamiento importantísimo, no lo pases por alto. ademas cuando comiences a tocar, no te exigas mucho, si no que a me dida que sientas que estas mas docil sientes que estas comodo, qahi si te puedes comenzar a exigir, lo de la posicion pues bueno no es tan complicado, fijate en otros guitarristas, pero la verdad, calienta antes de tocar.
Julio, supongo que lo del Gatorade se lo habrán dicho pensando que el dolor es fruto del sobreesfuerzo y de ahí el Gatorade, con el alto contenido en azúcares y eso para ayudar a que el musculo se recupere lo antes posible y esté mas "cargado de energia" para seguir con el ejercicio que requiere la guitara.
A mi me dolía ahí con la española al hacer cejillas normalmente, pero si, por no calentar y hacer ese esfuerzo.
a calentar!
A mi me dolía ahí con la española al hacer cejillas normalmente, pero si, por no calentar y hacer ese esfuerzo.
a calentar!
avi_bg escribió:Julio, supongo que lo del Gatorade se lo habrán dicho pensando que el dolor es fruto del sobreesfuerzo y de ahí el Gatorade, con el alto contenido en azúcares y eso para ayudar a que el musculo se recupere lo antes posible y esté mas "cargado de energia" para seguir con el ejercicio que requiere la guitara.
El azúcar no te hace recuperar antes, pero bueno, sí que te hace cargarte un poco las pilas, aún así una cosa no tiene nada que ver con la otra, es muy diferente el estar cansado de estar dolido. Ojo con eso.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo