Demolitiontattoo escribió:
Por otra parte con lo de las herramientas (No fue en este foro porsia) por error le envié a una misma persona dos juegos de herramientas, y a pesar de que en el sobre iban los nicks de cada uno de los foreros, es decir uno identificado con su nick y el otro con el nick del otro forero, este no me avisó que había recibido los dos sobres y los abrió, los desarmó y como si nada.
Al no llegarle al forero correspondiente, indagué en los acuse de recibo y efectivamente los había recibido la misma persona el mismo dia y a la misma hora. Vamos que si a cualquiera de ustedes le sucede eso, inmediatamente se pone en contacto conmigo, ya que es evidente que hay un error.
Pues no. El silencio se hizo presente y si cuela, cuela
Le envié un privado y efectivamente me confirmó que tenía los dos paquetes. Le dije que me enviara uno, o si queria que se lo quedara y me ingresara el importe, pero me respondió que ni él ni nadie que conociese lo necesitaba, y que lamentablemente él los guardó cuando los recibió y en su ausencia se los abrieron y los desarmaron mientras el estaba de viaje
Y se mantuvo seis dias callado desde que los recibió, hasta que le envié el privado
Acto seguido le pedí que armara un juego como estaba y que me lo enviase, a lo que el inmeidatamente me respondio que como me lo enviaba y cuanto costaba
Yo le indique que si no hubiese abierto el sobre y lo hubiese devuelto, me llegaría sin ningun coste, y que me lo enviase por correo normal y ya está.
Bueno pues..., aun por encima se ofendió...
Vamos a ver si llegan, cuando llegan y como llegan. Como ven estoy un poco decepcionado y replanteandome algunas cosas.
Saludos
Pues no estaria de mas que dieras el nombre del prenda este que casi te la lia con las herramientas, para que asi sepamos todos que dicho personaje no es de fiar al 100% . . .
Joder, que cara mas dura . . . si no llegas a estar encima el tio se calla como un puta