Qué marca de cuerdas usas y por qué?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Yo hace años usaba Dean Markley Blue Steel cuando tocaba Rock y Blues pero me desgastaban cagando leches los trastes. Me cambié hace 4 años a D´addario EXL110 y estoy muy satisfecho, duran bastante y suenan bien.
Acabo de comprar unas nuevas de D´addario que han salido, las D´addario NYXL1046, pero aún no las he probado. Por lo que cuentan, tienen más resistencia a las roturas y mayor rendimiento...ya veremos.
Acabo de comprar unas nuevas de D´addario que han salido, las D´addario NYXL1046, pero aún no las he probado. Por lo que cuentan, tienen más resistencia a las roturas y mayor rendimiento...ya veremos.
víctor m. escribió:Yo hace años usaba Dean Markley Blue Steel cuando tocaba Rock y Blues pero me desgastaban cagando leches los trastes. Me cambié hace 4 años a D´addario EXL110 y estoy muy satisfecho, duran bastante y suenan bien.
Otro que dice lo mismo:
"Blue Steel is that they are super tough, so I hope your guitar tech likes you cause they will speed up your need for a refret very quickly."
Pues uso D'addario en todos mis instrumentos de cuerda (eléctrica, española, acústica y bajo) Por la enorme variedad de catálogo, por su precio y por su tono.
Sí, es cierto que no son las cuedras más longevas pero por las razones anteriores me compensa de largo...
PD.- Por supuesto he probado de todo, pero siempre vuelvo a las mismas.
Sí, es cierto que no son las cuedras más longevas pero por las razones anteriores me compensa de largo...
PD.- Por supuesto he probado de todo, pero siempre vuelvo a las mismas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo