AngelSPA escribió:Hola Raul.
Seguramente mucha gente lo haría, y de hecho, muchos lo hacen
Y también estoy convencido de que la Lag es muy buena (a mí me gustá mucho la Arkane), pero ahí entramos en los gustos personales de cada uno.
De todas formas quiero aclarar que en ningún momento pretendí ir en contra de tu respuesta anterior. Simplemente es una reflexión que creo que muchas veces no hacemos. Yo he tocado una Epiphone Les Paul Custom, coreana, y te aseguro que era una guitarra muy seria. Tenía un sonido muy oscuro y potente, me atrevería a decir que más que algunas Gibson Standard de hoy en día (no de las que se hacían antes del 2008).
Pero es cierto que con ese presupuesto no parece muy lógico comprar un "sucedáneo" y hay un montón de opciones de muy buena calidad.
Saludos.
¿Qué es un sucedáneo ? :S
---------------------------------
andru94 escribió:Cuanta plata en dolares o en pesos argentinos tenes?
Más de 7000 pesos argentinos.
Raul_San escribió:De acuerdo con la EVH..... pero ¿alguien se gastaria ese dinero en una Epiphone? Yo suelo recomendar ésta..... si encuentras algo mejor ¡¡dimelo!!
Lâg Guitars France – Guitares Acoustiques et Électriques
Me parece muy linda viola, pero nunca tuve la oportunidad de probarla asique no te puedo decir bien, parece muy muy buena, pero creo que solo por los accesorios prefiero la PRS SE Torero.
Raul_San escribió:Perdon... rectifico mi pregunta retórica... si alguien tiene 1200 euros disponibles ¿se compraria una Epiphone LP Custom? Por ejemplo. Entre estos dos modelos ¿cual te quedarias?
EPIPHONE Les paul custom ebony - Guitarras eléctricas - Tipo les paul | Woodbrass.com
LAG R1000st/puh roxane 1000 standard purple haze - Guitarras eléctricas - Tipo les paul | Woodbrass.com
Me quedaría con la segunda
Gracias a todos por responder !