La verdad y no se puede opinar solo oyendolo asi, pero he estado escuchando cosas en yotube y los que mas me han gustado son los black star, que me decis de estos
que diferencia hay entre el de 1w y el de 5w sobre todo para casa y en calidad o solo son los vatios, por que para casa con 1 a lo mejor sobra, y los diferentes black star, cual es el mejor
Para casa el HT1.
El HT 5 es más completo ya que tiene EQ ISF y La tradicional de 3 frecuencias además de Loop de efectos, pero 5W para casa son demasiado, imposible sacarle el sonido propio del ampli a volumen que no te cause problemas con los vecinos.
En mi opinión la mejor elección calidad/precio para casa es el cabezal HT-1R con la pantalla 4x08, o una HB de 12" con Celestion. Impresionante sonido valvular pudiendo conseguir saturaciones crujientes a cualquier volumen, lógico que sea el ampli que tenga claro...
Esta es mi experiencia, pero como sabes cada uno recomendamos lo que tenemos ya que pasamos por tu misma situación de búsqueda antes y tomamos esa decisión.
estoy mirando otras cosas, como el mpf room one, el bruguera v5, bat cat e incluso cosas como yamaha thr10, buuscando cosas con calidad y versatiles
me acaban de soplar el vht 6 y no esta nada mal
No lo dudo, pero sonido Marshall no mucho....
marshall me gusta lo gordo pero lo pequeño regular, me gustan mas los black star pequeños que marshal, a que te refieres con eso a que suena mas a fender, por que el que me chifla es el vibro champ ec ese pero 1000e es mucha pasta
Un Blackstar se parece mucho más a un Marshall que un VHT. De hecho parte del equipo de Marshall tiraron adelante Blackstar así que en algo se nota.
El VHT tienen muy buenos limpios y por lo que comentan los compañeros forero se traga muy bien los pedales, pero no se caracteriza por tener un sonido británico a lo Marshall si no más bien americano. Hablo de que tiende a... no se me malinterprete.
tiende a fender? me ha pasado tambien el ampteg y no esta mal tampoco