Tengo una gran duda.
Tengo un combo jcm 2000 dsl 401 que trae un cono de 16ohm y tiene para adaptar una pantalla o otro altavoz etc...
El amplificador lo puedes poner en 16 o 8ohm
Y la pantalla también.
La pantalla es una HB v30.
Lo que me gustaría hacer es, poder conectar la pantalla junto con el amplificador.
No consigo averiguar si la conexión de altavoces del combo es en serie o en paralelo.
Y tampoco se muy bien como hacer.
por que el cono al ser de 16ohm, si la conexión fuese en paralelo en el Combo podría conectar la pantalla en posición de 16ohm y quedaría en 8ohm y asi no habria problema ¿Esto sería correcto?
No quiero cagarla, además me gusta como suena el ampli pero los v30 también me gusta como suenan y me gustaría para ocasiones tener esos 2 colores del gold back y los v30
Alguien que me pueda aclarar esta duda en concreto.
He buscado bastante en el foro para no liar al personal pero en concreto no encuentro nada así.
Otra opción que tengo es, quitar el altavoz del ampli y enchufar la pantalla a 8 o a 16.
por que tanto la pantalla como el amplificador tienen un interruptor para cambiar entre estas 2 impedancias, aunque no quiero quitar el cuerpo que da el gold back me gustaría combinarlo
Muchas gracias de antemano y perdón por la chapa, espero haberme explicado bien saludos