Hola, bueno tengo una pregunta. Me ofrecen una proposicion; terminar este año con un 6.5 (nota chilena en notas) y a cambio me compran un Valvestaste de 80 watts con parlate Celestion y con algunas de estas especificaciones:
Potencia ? 80W RMS, 8 ohms
Preamplificador - Válvula Marshall ECC 83 & Transistor
Cono - Celestion 12?
Voltaje -220 voltios,
Consumo -160 Watts.
Medidas - 47cm alto 59 cm ancho y 28 cm largo
Peso - 19 kg
Controles:
Entrada jack
Canal limpio ? Botón crunch, ganancia, bajo, medios, treble
Canal distorsión ? Selección de distorsión, ganancia, bajo, medios, treble, contorno, volumen canal distorsión.
Canal de efectos y previos ? Send, loop level, efectos, reverb.
Master volume
Entrada line out
Entrada pedal de cambio de canal
Botón de encendido
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Bueno no se que tan bueno sera ese amplificador Valvestaste de 80w pero me gustaria saber siesque alcanzaria para tocar en un gimnasio o patio de un colegio. Otra cosa es que he visto es que algunos modelos son 8080 que traen solo un parlante Celestion y otro es el 8240 que trae dos parlantes Celestion cual de los dos es mejor?. Me conviene comprarme uno de mas Watts o otro de otro tipo de marca? Toco principalmente grupos como AC/DC Guns's Roses, Metallica, entre otros y tengo uno de 20W y valla que suenan de lujo los generos que toco con este Ampli. Espero sus opiniciones :B
PD: O talvez uno de 100w pero me conformaria con uno de 80w ya que principalmente es para casa y para algunas veces tocar en el colegio en el patio.
Saludos!
Potencia ? 80W RMS, 8 ohms
Preamplificador - Válvula Marshall ECC 83 & Transistor
Cono - Celestion 12?
Voltaje -220 voltios,
Consumo -160 Watts.
Medidas - 47cm alto 59 cm ancho y 28 cm largo
Peso - 19 kg
Controles:
Entrada jack
Canal limpio ? Botón crunch, ganancia, bajo, medios, treble
Canal distorsión ? Selección de distorsión, ganancia, bajo, medios, treble, contorno, volumen canal distorsión.
Canal de efectos y previos ? Send, loop level, efectos, reverb.
Master volume
Entrada line out
Entrada pedal de cambio de canal
Botón de encendido
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Bueno no se que tan bueno sera ese amplificador Valvestaste de 80w pero me gustaria saber siesque alcanzaria para tocar en un gimnasio o patio de un colegio. Otra cosa es que he visto es que algunos modelos son 8080 que traen solo un parlante Celestion y otro es el 8240 que trae dos parlantes Celestion cual de los dos es mejor?. Me conviene comprarme uno de mas Watts o otro de otro tipo de marca? Toco principalmente grupos como AC/DC Guns's Roses, Metallica, entre otros y tengo uno de 20W y valla que suenan de lujo los generos que toco con este Ampli. Espero sus opiniciones :B
PD: O talvez uno de 100w pero me conformaria con uno de 80w ya que principalmente es para casa y para algunas veces tocar en el colegio en el patio.
Saludos!