Mas allá de las maderas...

  • 2
moonmark
#13 por moonmark el 26/08/2012
Muy buena frasco, muy buena!! seguimos aprendiendo :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
lugaca
#14 por lugaca el 26/08/2012
Maaare mia, Frasco, al lado de nombres muy grandes has puesto el mio...
Cierto que fui de esos crios que se quedaban embobaos mirando a cualquiera que trabajase con sus manos, y has puesto un ejemplo bordao, pues no fueron pocas las horas que me quedaba mirando colgaito durante las tardes a los pescadores de la carihuela mientras reparaban sus redes.
Pero no se yo si ni siquiera aspiro a la perfección del hacer de gente como tú, o Raulón, o Rubio... La añoro, desde luego, pero no se yo si tengo el tiempo para llegar a ella, y ni si tengo la capacidad. Me gusta el buen hacer, y me puede la curiosidad y el ansia de aprender, eso es todo. Me bebo los libros que encuentro y aprendo lo que puedo, y desde luego agradezco como pocas cosas los consejos y criticas (constructivas siempre) que recibo de ti y de otros maestros como tú. Sin embargo, estoy a años luz de vosotros...

Pero sea como sea, que en un homenaje así se te venga a la mente mi nombre, ya es un paso de gigante para mi, y es un avanzar más en esta afición que tanto me ha enganchado.

Gracias, muchas gracias, por la dedicatoria, y por la mención.

Un abrazo, Frasco. Tu tan grande como siempre.

:brindis: :aplausos: :gracias:
Subir
elderico
#15 por elderico el 27/08/2012
#14 :ok:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Gracias Frasco
Subir
c3po
#16 por c3po el 29/08/2012
Los que amamos este mundo y que desde pequeños se nos metió el veneno de no solamente aprender a tocar decentemente con dedicación y anhelo un instrumento musical sino tambien estremecerte cuando ves una guitarra bien echa,con su olor,con su timbre,con su tacto...agradecemos a los impagables luthiers su arte y su sabiduría.
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 30/08/2012
Cada día lo haceis mejor :ok:
Subir
frasco
#18 por frasco el 30/08/2012
Gracias por los comentarios compañeros, por supuesto seguiría citando y citando foreros (y no foreros) que dejan sus horas en esnifar serrín y doblar maderas, jejeje.

lugaca escribió:
Cierto que fui de esos crios que se quedaban embobaos mirando a cualquiera que trabajase con sus manos


Es la lo que voy... la lutheria también es una "actitud"....

Cuando alguien dice "yo es que no puedo" en lugar de "yo es que no sé" yo siempre pienso, no es que no puedas, es que no vas a poder, te falla la actitud.

Por eso los que nos quedábamos embobados viendo como se hacían las cosas decidimos un día participar y hacerlas nosotros mismos... no nos dijimos yo no puedo, nos dijimos, no sé pero puedo aprender... y lo aprendo intentándolo.

Despues cada cual adapta su nivel de autoexigencia al destino de sus trabajos... la perfección es imposible teóricamente, pero no por ello uno deja de ansiarla.

A vosotros os "ponen" los retos que "arrugan" a los demás, es la diferencia. Y aunque no lo valoréis en su justa medida, sabed que conseguís que de vuestras manos salgan cosas que para otros son imposibles.

Me autocito, ya que ésta es una de mis máximas y la repito en ocasiones: "No hay luthier pequeño"

Si tienen la actitud (que no la aptitud), tan solo hay que darles tiempo.

:saludo:
Subir
1
adur
#19 por adur el 30/08/2012
frasco escribió:
Por eso los que nos quedábamos embobados viendo como se hacían las cosas decidimos un día participar y hacerlas nosotros mismos... no nos dijimos yo no puedo, nos dijimos, no sé pero puedo aprender... y lo aprendo intentándolo.

Despues cada cual adapta su nivel de autoexigencia al destino de sus trabajos... la perfección es imposible teóricamente, pero no por ello uno deja de ansiarla.

A vosotros os "ponen" los retos que "arrugan" a los demás, es la diferencia. Y aunque no lo valoréis en su justa medida, sabed que conseguís que de vuestras manos salgan cosas que para otros son imposibles.


Pero que grande que eres, frasco, pero que grande...
Subir
aurum
#20 por aurum el 30/08/2012
Hermosas palabras.
Subir
ABusLux
#21 por ABusLux el 30/08/2012
frasco escribió:
A vosotros os "ponen" los retos que "arrugan" a los demás, es la diferencia


Y eso marca la diferencia en todos los órdenes de la vida. Sí señor.
Subir
Zamarripa
#22 por Zamarripa el 05/09/2012
Nunca en la vida me hubiera podido imaginar que harias mencion de mi nombre en una dedicacion, y mas aun que hicieras una dedicacion de esa experiencia tuya puesta en palabras en un blog en la red.

Mil gracias Maestro frasco por la mencion y por compartir siempre lo que sabes a los que somos esos "niños" que queremos crecer! :D

Laaaaaaaaastima que estas hasta la peninsula y nos quedas lejos a nosotros! :( :saludo:


kzsurf escribió:
estoy celosa....a mi no me a mencionado frasco


ahi vas a quejarte!!! :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo