De mozo tardé muy poco en cansarme de malsteen,satriani ,vai ,y demas makinetas de estos,no se cansan de tocar asi???,y esas ibanez horteras sin una pizca de sustain???,parecen corredores de fondo.
Sencillamente 3459000 notas en dos segundos no me dicen absolutamente nada ,excepto que el makina en cuestion ha empollao mucho en su casa,por eso prefiero a gilmourd,por ejemplo.
pos yo me quedo con:...Geoff Farina de karate(no inventa nada ,pero tiene un gusto de la ostia)
Los tres de sonic youth,yo no se hacer ruido asi de bien hecho,y esas afinaciones imposibles ,dios!!!!!
por que no? el rodrigez de mars volta,muy respaldao por efectitos pero sacandoles partido.
Y como no el grandisimo the edge,es inconfundible,como utiliza los delays,me parece cojonudo,el de sus buenos tiempos.
y jendrix???,pues mitico pero me quedo con alvin lee.
...y pete townsend,keith richards,joey santiago,dimebag darrel ,jimmy page ,gragan coxon cada uno a su manera pero todos cojonudos.
bueno.soy aficionado al hi fi .aunque el oro es mejor conductor es un baño con micras de grosor y no influye .en hifi hay marcas de cable como transparent audio que puede llegar el metro a 1000E y son de cobre muy puro.y ademas imaginate un cable de 9m si el cable no tiene un minimo de calidad poco puede hecer una clavija por muy buen conductor sea .si algun dia encuentras un jack con mucho tiempo tiene como una capa de verdin como si fueran hongos eso es lo que trata de evitar el baño de oro:brindis:
tengo un plug in VST que es un monitor de datos midi, es muy util y resolverá tu problema. creo que es VSTi aunque no suene.
bueno como no me acuerdo de donde lo baje te lo mando por privado o lo cuelgo aqui. es freeware.
solo dame un poco de tiempo...
¿Es que nadie va a dar las gracias a este hombre? :?