kesselhaus escribió:Metallica es un grupo muy sobrevalorado.
Master of Puppets Vs Rust in Peace
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Esos comentarios de "X disco de lejos..." o "X disco gana por goleada..." estan de mas, y si no se argumenta nada peor aun, mas valido seria decir "X disco gana por goleada por esto y aquello PARA MI" pero afirmar algo o crear una verdad universal en base a un gusto personal es errar en proporciones epicas
A mi me gusta mas el MoP porque me llega mas las melodias que posee, el RIP es un discaso pero simplemente no me llega a pesar de que tiene unos riffs de PM pero en general las canciones me parecen muy tecnicas, pero como dije no deja de ser un buen disco y los que disfruten con él pues enhorabuena
Salu2
A mi me gusta mas el MoP porque me llega mas las melodias que posee, el RIP es un discaso pero simplemente no me llega a pesar de que tiene unos riffs de PM pero en general las canciones me parecen muy tecnicas, pero como dije no deja de ser un buen disco y los que disfruten con él pues enhorabuena
Salu2
en que momento se convirtio este hilo en una guerra de fanboys? la mitad de sus argumentos vienen de la premisa de que no hay subjetividad en la musica,y toman por sentado que usar mil y una escalas por solo es mejor que una sola.nada es mejor o peor,otra cosa distinta es que te guste mas o menos variedad en escalas/tecnicas etc.
Baneado
#164 Lo q yo digo o ellos opinan sobre ambos discos es totalmente subjetivo. Lo q dice ese usuario sobre Metallica NO LO ES. Cualquiera con un poco de sentido común sabe q eso es totalmente falso. Es como q yo diga que Los Beatles no influenciaron a nadie: aunque a mi no me gusten, no puedo afirmar semejante burrada.
Derdian escribió:. Por eso cualquier persona q entienda un poco de música no puede decir cosas como estas:
kesselhaus escribió:
Metallica es un grupo muy sobrevalorado.
Derdian escribió:Si a ustedes les dije ignorantes no fue por sus gustos o porque prefieran a RiP, si no por las imbecilidades q dicen sobre Metallica
tronco, quien eres? lars Ulrich? xDDD
Ni Lars debe ser tan fanboy de metallica, jooooder.... y vamos a ver, yo quiero que me expliques porque soy un ignorante musical, ya que yo tambien soy de esos que considera que metallica esta sobrevalorada, ala, venga campeon, coje 4 discos para defender... 20 años de broza
Oxidaos en paz colegas
Baneado
#165 ya me aburri de tratar con usted viejo alla usted si no quiere entender, aca se pregunta por que disco es mejor, nisiquiera banda disco!!! rip o mop, usted puede decir mop me gusta mas pòr que hetfield tiene mejor voz y nadie lo va a criticar ni nada es cuestion de gustos y aqui mucha gente comenta que les gusta mas mop pero el rip gana en mas sentidos como composicion tecnica etc... el problema esta es que usted diga que un disco es mejor que otro por que le gusta mas y haga comentarios como que welcome home sola le gana a todo el rust in peace, para mi welcome home es un tema comun y corriente con nada en especial pero si es su preferido es cosa suya y no lo critico por eso sino por decir burradas como las que dice, y si metallca es un grupo supersobrevalorado y la mayoria de los que llevan algo de tiempo tocando lo saben, sobre todo whammett jaja
#163 viejo no se su comentario llega al caso o a quien se refiere, por ejemplo en mop the thing that should not be whammet cambia de escala aunque es un solo feo y corto usa una escala distinta y del rip pues ya todos saben como es
#163 viejo no se su comentario llega al caso o a quien se refiere, por ejemplo en mop the thing that should not be whammet cambia de escala aunque es un solo feo y corto usa una escala distinta y del rip pues ya todos saben como es
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo