Metal_Mitico escribió:
mentira no entiendo que tiene que una cosa con la otra
---------------------------------
ablas como si megadeth no fuera influyente, como si lo k an hecho no inspire a la jente, no entiendo como el virtuosismo en los instrumentos segun tu punto de vista no influye en el juiso de un disco y esa comparasion de iron maiden,sabat y demas con kis asiendo alucion a metallica-megadeth no biene al caso megadeth tambien es uno de los precursores del genero, y olvidas que metallica uso mucho material de mustaine para impulsarse
Inspira a mucha gente, entre ellos a mí mismo.
Lo del virtuosismo no me afecta a nivel personal para el juicio de un disco porque conozco muchos casos de virtuosos que hacen música que, según mi punto de vista, no vale nada, y otros que con tres acordes e imaginación te hacen una carrera musical envidiable.
Megadeth es un grupo punta de lanza del trash metal, pero si comparas fechas de lanzamiento disco a disco siempre han ido por detrás de metallica.
Y lo del material de mustaine es muy relativo, porque si las canciones las hicieron estando en metallica, y no creo que fuesen autoría exclusica de él, ¿que tenían que hacer cuando lo echaron? ¿dejar de tocarlas?. Él tiene todo el derecho del mundo a usar esos temas en sus discos si le apetece, y lo ha hecho, pero me parece una chiquillada por su parte. Yo nunca aprovecho en un grupo riffs o melodías hechos en otro, con otros compañeros, aún cuando sea un grupo desaparecido, me parece poco legal.
La comparación con los grupos que puse viene a cuento de que no es lo mismo un disco que envejezca mejor que otro que la importancia relativa de esos discos en la historia de la música. No es lo mismo un disco con temas impresionantes que un disco con temas diferentes a lo hecho antes.
En todo caso, si parece que desprecio a megadeth no es así, pero sí me parece que hoy en día se tergiversan muchas cosas sobre la historia de metallica, se hacen aseveraciones sobre cosas que creo que, cuando ocurrieron, nadie que escuchase este estilo de música consideraba que fuesen como hoy día se cuentan, y no se mide por el mismo rasero a unos y otros, y ante eso yo me posiciono del lado de los que son tratados injustamente, cargando a lo mejor de más las tintas sobre los de mustaine, que por otro tienen todo mi respeto.
Que todo esto sirva para que se vuelvan a escuchar estos discos