Master of waters

futurama
#13 por futurama el 03/06/2024
Me recuerdo cuando los vi en el estadio del Rayo en el 93 (creo que fue ese año xddd), que durante medio concierto calló la mundial.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Valentino Senna
#14 por Valentino Senna el 03/06/2024
No serán los primeros ni los últimos que toquen lloviendo, pero la estética y los relámpagos de fondo le añaden la épica al asunto... Muy chulo.
Eso sí, sin un inalámbrico no sé hasta que punto te la estás jugando mucho aunque al ampli no le caiga directamente... Y tres cuartas con el micro...
Subir
JC Denton
#15 por JC Denton el 03/06/2024
pues tiene que ser difícil de narices tocar ahí, las manos tienen que doler. Ahora, si no hay mucho riesgo, tiene que ser una experiencia de la leche.
Subir
Jose Mari
#16 por Jose Mari el 03/06/2024
#13

Lo comentaba más arriba. Creía que fue en el estado l peineta junto a los siicidal… lo mismo era el estadio del rayo… o es el mismo, no soy de Madrid.
Subir
Iván Jiménez
#17 por Iván Jiménez el 03/06/2024
Esto es de lo bueno que tienen los equipos modernos. Tendran los fractal a buen recaudo y con que esten bien tapadas las mesas de PA que será lo único por lo que pase alta tensión solucionado, no hay ni monitores, ni amplis, ni nada encima del escenario susceptibles de mojarse...

Esto hace una década hubiese sido impensable y ahora, salvo que seas un grupo de primerísima línea, tambien porque solo en macrogiras puedes tener todo así montado para tener el escenario tan diáfano...
Subir
Patxi
#18 por Patxi el 03/06/2024
La lluvia azuza, eso es innegable.
Subir
Jose
#19 por Jose el 03/06/2024
Grandes!!!
No son de mis grupos favoritos, pero qué honestidad!!!

Mis respetos....




Un saludo compis
Subir
JC Denton
#20 por JC Denton el 03/06/2024
Iván Jiménez escribió:
solo en macrogiras puedes tener todo así montado


yo, quitando el pavo que les meten los efectos y eso, lo demás no veo nada del 3254, inalámbrico en guitarra e in ears eso lo lleva hoy día cualquiera. Efectos y demás a parte ojo.
Subir
Paco
#21 por Paco el 03/06/2024
#16 Con Suicidal Tendencies fue el estadio del Rayo en el 93. En la Peineta estuvieron en el 96 con Soundgarden de teloneros, y Corrosion of Conformity.
Subir
BudSpencer
#22 por BudSpencer el 03/06/2024
Metallica hace ya tiempo que va con Fractals. Lo único que hay encima del escenario aparte de Lars y sus bártulos son los micros y unos cuántos wahs para que Kirk haga de las suyas le pille donde le pille el solo. Lo demás lo maneja el técnico desde fuera.
Subir
JC Denton
#23 por JC Denton el 03/06/2024
#22 claro, pero quitando al técnico no veo nada que actualmente no lleven bandas de bar incluso.

Otra cosa es que leí que Taylor Switf, como no iba a salir, la gira se la promocionaba Shure y estos decían que habían puesto un equipo con calificación militar, vamos, que eso no lo tiraba ni Dios, seguramente estos idem y eso no lo llevan las bandas de bar, pero unas petacas para el inalambrico y unos in ears, hoy día cualquiera.
Subir
Jose Mari
#24 por Jose Mari el 03/06/2024
#21

Pues en ese estuve que cayó también una buena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo