Sobre mástil Fender Road Worm

Consulta
  • 2
Jureweah
#13 por Jureweah el 26/04/2023
#12 pues es muy buen precio. Hace como un año estube mirando mastiles y me compré un Classic 70s... los Pro 2 si mal no recuerdo estaban a 800 €
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
BudSpencer
#14 por BudSpencer el 26/04/2023
#13 joder 800! Yo los vi a 600 a poco de salir el modelo. El año pasado tuve una y como soy medio subnormal, me encapriché de otra, la vendí y me arrepentí. Entonces empecé a mirar el mástil, que al final es lo que me enamoró de la pro2 y ya en thomann estaban a la espera de existencias pero a 475€.

El tema es que tengo la posibilidad de que el batería de uno de mis grupos, que vive en Langley, me traiga este verano un warmoth a mi gusto, y en esas andamos, gas y más gas 🤣

Perdón por el offtopic!
Subir
1
Sietesiete
#15 por Sietesiete el 27/04/2023
#14

No he mirado ahora e igual no hay nada que te pueda encajar, pero échale un vistazo a los reacos de amazon que a veces tienen cosas con bastante rebaja. Mástiles mejicanos sobre todo, pero alguno americano yo creo que he visto más de una vez

Y para devover, en caso de que no estuviese bien, no hay mayor problema
Subir
1
BudSpencer
#16 por BudSpencer el 27/04/2023
#15 pues no se me habría ocurrido nunca mirar en Amazon, no conocía esa sección. ¡Gracias!
Subir
Chubaka
#17 por Chubaka el 27/04/2023
https://instagram.com/bad_dog_partcaster_custom_shop?igshid=ZDdkNTZiNTM= por ejemplo, me consta que hay más gente que puede hacer algo parecido aquí en España.

Otra opción es buscar un allparts u otro similar y pedir que lo laquen y te lo reliquen,y que no sea warmoth ni rockinger por qué entre aduanas y envío se te pone en 400 y pico puesto en casa. Los allparts son muy buena opción
La peor opción para un partcaster es un mástil original, te sale caro, y la relación calidad precio no es la mejor por qué todos sabemos que aquí pagas logo
Subir
kiket
#18 por kiket el 27/04/2023
#17 la verdad es que me interesa algo así, ya he contactado con ellos. Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo