Si la última solución es la más adecuada, ¿donde puedo comprar un mástil, +/- acabado, para LP que no sea tipo atornillado?
Mastil LP (chibson) revirado
Si la última solución es la más adecuada, ¿donde puedo comprar un mástil, +/- acabado, para LP que no sea tipo atornillado?
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Hola
El mastil de tu guitarra pudo haberse "revirado" porq las maderas utilizadas al fabricarla no estaban perfectamente secas, lo cual hace q con los cambios de temperatura, humedad, etc la madera se resienta y derive en estos problemas...
Solucion? Quiza, y lamentablemente, comprarte otra, Ya q los costos de reparacion seguro seran mayores si tu guitarra no es de buena calidad.
Saludos
El mastil de tu guitarra pudo haberse "revirado" porq las maderas utilizadas al fabricarla no estaban perfectamente secas, lo cual hace q con los cambios de temperatura, humedad, etc la madera se resienta y derive en estos problemas...
Solucion? Quiza, y lamentablemente, comprarte otra, Ya q los costos de reparacion seguro seran mayores si tu guitarra no es de buena calidad.
Saludos
La idea es ir mejorándola yo mismo y utilizarla como "conejillo de indias", por eso me gustaría saber si existe alguna manera de corregir este defecto del mástil. La guitarra en principio no es ninguna maravilla, aunque tiene una pinta espectacular, pero el cuerpo es de caoba solida (4 piezas encoladas) y la tapa (spalted maple) tiene un grosor increible.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo