Como no puedo estarme quieto, es muy probable que me monte una sencilla bobinadora de de pastillas. Por puro vicio y por mera afición al "DIY". No pretendo forrarme con ello, ni montar servicio de montado de pastillas. Es puro vicio y experimentación.
El material para la bobinadora lo tengo claro: Un motorcillo con un cuentavueltas, un regulador de velocidad y un selector de dirección de giro. Hasta aquí el material es fácilmente localizable.
Respecto al material para construir la pastilla, lo tengo menos claro. Empecé a mirar material y he visto algunas webs donde comprar cable, imanes y el resto de material.
Pero ... lo que veo es que suelen ser precios que se me antojan elevados, principalmente en los imanes, el "baseplate", las bobinas plásticas, etc... ya que entiendo que venden ése material como algo excepcional.
Respecto al cable, también veo que hay cientos de sitios donde venden todo tipo de cable a muy diferentes precios (la misma cantidad, marca y calidad)
Dónde compráis habitualmente el material para estos menesteres? (cable, imanes, baseplates, cable, etc) Alguna web o algunas webs con buenos precios y calidades?
Aquí en Barcelona existen varias empresas de imanes, donde se pueden encargar imanes de AlNiCo a medida, pero muy seguramente sólo salga a cuenta (o sólo vendan) si compras al por mayor ... y por el momento no es mi caso.
Saludos y gracias!