Material guitarras Sigma

danisauc
#13 por danisauc el 02/01/2017
...En ningún momento ha dicho que sea por ese motivo.....En todo caso, más preocupante debiera ser la explotación de maderas exóticas, si. O la polución producida al fabricar el hueso sintético, no se.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Eni
#14 por Eni el 02/01/2017
No voy a perder el tiempo con sus pensamientos anticuados. Solamente, gracias danisauc, los demás, así va el mundo, cuando no tengan agua, ni aire para respirar, se van a dar cuenta de que somos parte de la naturaleza y tenemos el deber de cuidarla, y respetar a todos los seres vivos del planeta. Los animales no son material para usar, sienten como nosotros, más incluso que algunos individuos que andan por ahí escribiendo en foros, con más ganas de reírse de las ideologías que discrepan con las suyas que de responder a la pregunta.
Para que se molestan en contestar??? Usen el tiempo para comerse un jabalí.
Se fabrican un montón de estupideces que no sirven para nada, solamente por capricho, y me dicen que se va a contaminar por hacer unas piezas de material sintético? Hay que priorizar!
Ya no hace falta que me respondan la pregunta, ni que se sigan burlando.
Esto más que una comunidad, parece una clase con abusones. Me parece tan horrible como el material.
Como el único objetivo es resolver mi duda, y ya están resueltas, una por mí misma ya que solamente se metieron conmigo, este hilo se termina acá mismo.
No voy a volver a escribir otro hilo en guitarristas.info, y mucho menos recomendarla a nadie, por que solamente lo van a pasar mal.
Subir
1
danisauc
#15 por danisauc el 02/01/2017
Emm......ok.
Subir
Linux User.
#16 por Linux User. el 02/01/2017
En lugar de ofenderte deberías haber aclarado tus motivos en la pregunta. No me molestan tus convicciones pero tampoco jugar al misterio. Tampoco nos hagas perder el tiempo especulando por que no quieres de hueso. Lo dices en el primer post y ya, te recomendábamos una cejuela de TUSQ y asunto zanjado.
Subir
Jors
#17 por Jors el 02/01/2017
Aquí creo que el que ha faltado al respeto eres tú, como te ha dicho Linux, haber hecho la pregunta en condiciones.
Respecto a tus preferencias, tú mismo, pero no pongas la disculpa del amor por el planeta porque a ver de qué se hacían los utensilios los antiguos que vivían en comunidad con la tierra y lo de la contaminación es cierto te guste o no.
No pretendo hacerte cambiar tu forma de pensar pero si te pido educación y si no sabes tomarte las cosas con humor, mejor como dices no postees más.
Subir
Eni
#18 por Eni el 02/01/2017
La pregunta no tenia misterios, los creearon ustedes mismos por curiosidad, la pregunta era de qué material está hecho.
Conozco el TUSQ, pero en la web no especificaba sintético o no.
Subir
Eni
#19 por Eni el 02/01/2017
Danisauc respondió a mi pregunta, y me preguntó otra cosa por curiosidad, entonces los demas empezaron a meterse conmigo, y fueron ellos los que me faltaron el respeto. Por que te ofendes? Tomatelo con humor, o que?
Subir
Linux User.
#20 por Linux User. el 03/01/2017
El Tusq es plástico prensado a altas temperaturas. El Graphtech es algo parecido con el aditivo de grafito. Esas pueden servirte. También las hay de bronce/latón y dan buen resultado.
Subir
sergibcn
#21 por sergibcn el 03/01/2017
Te sugiero que vuelvas a leer.

Hasta que has estallado en el post #14 nadie se ha burlado o metido contigo, y si te has ofendido por algo de lo que se ha dicho tal vez tendrías que tomártelo menos en serio.

Cierto que las posturas ecologistas y vegetarianas son muchas veces objeto de burlas y menosprecio y entiendo que a veces debe costar no saltar, pero aquí no hacía falta ofenderse.

El posible tema para el debate es bueno. No había pensado la conveniencia o no de utilizar el hueso desde la óptica del respeto a los animales. También me gustan las correas de cuero y tal vez me lo tendría que replantear
Subir
Nela 634964
#22 por Nela 634964 el 03/01/2017
#14 Pensamientos anticuados, reirse de las ideologías, una clase con abusones, son tus palabras y sí faltan al respeto. Hasta tu post #14 todo ha sido tranquilo y educado.

Yo no me meto contigo ni con lo que comas o hagas, pero no soy menos natural, ecológica y civilizada que tú por comer jabalí o lo que me de la gana. Tampoco si me gustan las cejuelas de hueso y los zapatos de cuero. Si opinar es tan peligroso que te mandan a la caverna vaya tela. Abre la mente que la paz y la tolerancia son importantes para este mundo en el que vivimos.
Subir
danisauc
#23 por danisauc el 03/01/2017
http://www.sigma-guitars.com/index4d7f.html?id=408. En todo caso, en la oficial de Sigma pone el material de la cejuela y selleta para cada modelo.
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 03/01/2017
Pues es mucho mas ecologico usar hueso real que hueso sintetico, ya que el hueso que no se reutiliza se tira a la basura, aunque es cierto que es biodegradable mientras que esa cejuela de plastico no se degradara en 500 años.

Si queremos conservar el planeta tenemos que tomar medidas encaminadas a detener su degradacion, dejar de emitir gases de efecto invernadero, dejar de destruir grandes extensiones vegetales, y sobre todo dejar de reproducirnos como conejos.

Se hace mejor reciclando bien la basura por los habitats de los animales que evitando usar una cejuela de hueso.

Es curioso, porque algo de cargo de conciencia tengo por el uso de guitarras con maderas que proceden de esos seres maravillosos que son los arboles, y que son el hogar y alimento de numerosas especies animales, pero nunca por una simple cejuela que ademas es reciclada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas