Todos conocemos a "Mattrach" el jóven guitarrista que lo petó con su versión alternativa del Canon Rock. Pues ya es bastante conocido en Francia, y es que ha salido en el Canal + varias veces y dos veces en la televisión nacional (equivalente a TVE aquí), una de ellas en el telediario.
aquí os dejo los videos
[URL de YouTube no válida]
Entre que el chaval es un crack y lo que se quieren los franceses...
Es que tiene un cubo por cabeza xDDD Nah! Fuera bromas... Es bueno, pero estos franceses estan fatal de arriba. Y encima nos tratan como si fueramos portugueses xD
A mi me parece buenísimo...super original...lo que no es nada sencillo ser a día de hoy...
Pues a mi si me parece muy buen guitarrista... sus temas son distintos a lo que estamos todos aconstumbrados a oír...
a mi realmente no me gusta,pero destaco las ganas de este chaval por la guitarra ojala que no se quede todo en un sueño como a muchos chavales les pasa,como odio es cannon rock joder no hay chaval que no lo ponga en youtube o trate de aprenderlo:mad:
Mattrach es buenísimo. Toca guitarra eléctrica, española, bajo y batería... La guitarra la toca increíblemente bien para su edad y compone que te cagas... Será un grandísimo guitarrista.
P.D. ¡Lástima que sea francés! xDDDD (Es coña eh).