Mattrach

killerwolf
#1 por killerwolf el 12/10/2009
Hay bastantes topics de Mattrach... pero ninguno que no sea sobre sus Canon Rock... quisiera hablar de el como persona, alguno de uds lo conoce? Yo a solo Youtube lo encuentro gran guitarrista, que tuvo la suerte de tener dinero y bastante raro.

Aparte... pone caras bastantes raras mientras toca, mas raras de lo que me gustaria.

[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]

Curiosas sus caras :S!
Subir
OFERTASVer todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • -44%
    Martin Guitars D-X1 Black
    498 €
    Ver oferta
dougy
#2 por dougy el 13/10/2009
La explicación a sus caras las da Steve Vai como: "Algunas veces cuando tocas, das una nota o un acorde, y tus expresiones faciales y corporales se contraen para adecuarse a la expresión sonora. Cuando esto sucede, te da un cierto sentimiento de libertad y realización, y es bastante entretenido para el público."
Subir
moendo
#3 por moendo el 13/10/2009
Me parece que tiene bastante madera como guitarrista, sobretodo esos proyectos así todos experimentales que tiene en sus canciones propias, que ya tiene subidas a YouTube. Es muy buen showman también, muchos de los gestos aparte los que son involuntarios, son exagerados y eso es parte del show.

Esta bastante interesante su trabajo, ojalá pegue más adelante
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 13/10/2009
Yo lo conozco, he tratado con el en alguna ocasion y tenemos una jam en video en común.
Todo lo que he podido ver de el como persona es que es un muchacho muy educado y con muchísima iniciativa.
Subir
ibanez93
#5 por ibanez93 el 16/10/2009
a mi me gusta como toca :si:
Subir
alturas20
#6 por alturas20 el 16/10/2009
Yo he visto varios de sus videos en Youtube y me parece que tiene una buena técnica. Sobretodo se nota que siente lo que está tocando y matiza muy bien (de ahí los caretos que pone :D).

Ha salido en varios programas de la TV francesa y parece que tiene proyección.

Creo que llegará lejos como músico y guitarrista.
Subir
elricame
#7 por elricame el 07/01/2010
me parece un guitarrista de primera, y con lo joven que es, seguro que llegará lejos :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo