Alguien escribió:Pues así es, y mis disculpas por ser novato y no saber mucho acerca del tema, pero creo que para eso este hecho el foro no? corregirme si me equivoco.
Ahora puedo concluir que si era el ruido causado por no tener toma de tierra, y acerca de lo de +1 no se si te refieras a mi, pero simplemente sea la respuesta que sea, simplemente agradezco que me ayuden, un saludo.
No era mi intención darte a entender que censuraba tus preguntas, más bien al contrario quería tranquilizarte por lo del ruido, estos trastos guitarras amplis, pedales y demás tienden a hacer todo tipo de ruiditos y no es que tengan un problema. Te pido disculpas si no me expliqué bien y te sentiste intimidado.
En lo del +1, se ve que alguien ha puesto +1 pero no se sabe quien. En ese caso entiendo que seas agradecido y me parece genial pero premiar un mensaje tan irresponsable como ese me sigue pareciendo inadecuado. Como dije antes hay mucha gente que lee el foro, muchos sin conocimientos sobre electricidad y sus peligros.... Por eso ese tipo de comentarios no me parecen prudentes ni deberían premiarse.
Me alegro de que hayas resuelto tu problema con el amplificador y espero lo disfrutes tocando con el de veras.
Salud