Hola a todos recien hace 6 meses que empeze a tocar la guitarra y hace menos de uno me compre la electriaca el tema es que estoy empezando con los ligados y tapping pero el ligado si lo ejecuto de esta forma 5-7-8 , 5-7-8... debo levantar el dedo indice o dejarlo precionando la cuerda? estube leyendo unas revistas en igles y dicen que si dejas precionada la cuerda con el dedo indice consiges " sindrome de dedo perezoso" jeje me lo explican?
Me ayudan con el ligado?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hay quien dice que hay que dejarlo, pero yo te recomiendo que intentes levantarlos. Depende más bien de qué vas a tocar a continuación, y de qué forma ejecutes el ligado. Por ejemplo, Brett Garsed, Allan Holdsworth, tocan la mayoría del tiempo pisando con un sólo dedo a la vez, a menos que sean acordes claro.
los ligados, que dificiles eran al comienzo he, lo admito ! jaj
pues te recomiendo q practiques mucho, buscate ejercicios, te recomiendo que leas mi blog , ahi hay un video explicativo e imagenes de como debe ser realizado !
Guitarra-Total.Blogspot.com
ve adonde dice hammer on y pull off,, ese sería el nombre "tecnico"..
practica y vez como mejoraras !
pues te recomiendo q practiques mucho, buscate ejercicios, te recomiendo que leas mi blog , ahi hay un video explicativo e imagenes de como debe ser realizado !
Guitarra-Total.Blogspot.com
ve adonde dice hammer on y pull off,, ese sería el nombre "tecnico"..
practica y vez como mejoraras !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo