Me cuesta este ritmo ayuda porfa

varito9071 Baneado
#1 por varito9071 el 13/02/2010
wenas soy nuevo aqui y la verdad nose si aqui me podreis ayudar, llevo poc con la guitarra y no estoy seguro de un ritmo si ahi alguien que me puede ayudar esta es la pagina
yo creo que el ritmo es pulgar abajo, luego baja otra vez apagando cuerdas (el efecto ese que es que nose como se llama), sube arriba dos veces con el pulgar, y baja apagando cuerdas y vuelve a empezar lo unico que el ultimo tiempo yo kreo que unas veces le da sonido y no apaga todas las kuerdas kreo que al bajar da en las dos primeras o en la primera nose muy bien. bueno y tambien le da al principio con el indice un enganche pero eso me parece que es un adorno y no es parte del ritmo por lo que se puede omitir al menos al principio. alguien con oido que me pueda ayudar se lo agradeceria un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
geminis
#2 por geminis el 14/02/2010
si quieres el ritmo para tocar esa misma cancion ps nadamas ensallando,y apagando, primero toca lento y ya solito sale
Subir
hilonegro
#3 por hilonegro el 15/02/2010
Pareciera que es abajo/arriba/abajo con pulgar y luego rasga con los 3 0 4 dedos restantes hacia abajo solo en las 4 primeras cuerdas y levantando los dedos de las cuerdas (mano izq.) para que el rasgueo suene muerto...
yo lo hago asi y me sale bastante parecido, pero lo hago con pua, aunque el movimiento sigue siendo el mismo...
espero te sirva...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas