Tras darle muchas vueltas, vendo todo, hago las maletas y me marcho en moto a recorrer mundo. Salgo en un par de semanas. Una apuesta arriesgada sobre todo por como están las cosas, pero en mi caso veía que era el momento, así que junto a mi novia comienzo una nueva etapa en la vida que de momento nos llevará de España a Asia durante año y medio. Dinero no es que tengamos, pero hemos vendido el coche, todo mi equipo (muchas guitarras ganadas a base de currar desde los 15 años), y bueno, nos quedamos sin nada pero con ilusión.
En los últimos meses he vendido todo mi equipo a compañeros del foro. Siempre he dado prioridad a la gente de aquí, incluso a quienes no tenían el dinero les dejé pagar a plazos para que pudiesen hacerse con las guitarras en lugar de venderlo fuera del foro. Y la respuesta por parte de los compañeros ha sido brutal. En fin, que el trato en persona hace mucho y engrandece esta página, que es con lo que me quedo.
Así que hasta dentro de unos años que me instale en alguna parte, me despido dando las GRACIAS a todos los que formáis esto, y os deseo que sigáis disfrutando la música y compartiendo conocimiento.
Un fuerte abrazo a todos,
Javier.