Voy a ver qué tal las primeras semanas de viaje, y si veo que puedo mantener un hilo con algunas fotos y contando qué tal por los diferentes países, lo abro De momento no me comprometo porque no sé cómo será el día a día. Si alguien tiene curiosidad, en Facebook iremos subiendo cosas para que la familia y colegas estén al tanto.
Ahora estamos cerrando lo último. Nunca nos hemos visto en la situación de no tener un sitio al que volver después de un viaje. Pero es cuestión de ir asimilando y disfrutando cada día. Desde luego tenemos los pies en la tierra, y tener la posibilidad de marcharnos ya es un lujazo tal y como están las cosas. El otro día lo comentaba con colegas, al lado de casa hay familias rebuscando en la basura, y joder no somos de piedra, estas cosas nos tocan de cerca a todos y duelen. Lo de marcharnos ahora, tal y como están las cosas en España, una puta locura, tal y como están las cosas en mi cabeza, lo más lógico. Como veis tenemos una mezcla de emociones de todo tipo, pero llevamos más de un año currando día y noche para que salga esto, así que... a montar en la moto y esperamos que todo vaya bien.
Después de las muestras de afecto, qué menos que sincerarme un poco ;D Un saludo de parte de los dos, y gracias por los mensajes.