Si te duelen las yemas es normal, con la practica desparecerá, tambien depende del calibre de las cuerdas.
nos ha pasado a todos. tranquilo que no tienes nada de lo que preocuparte. es como el primer dia que te pones con la guitarra que acabas con los dedos machacados XD
¿Te han sangrado ya? ¿No? Pues sigue.
1
Estás apoyando la yema del dedo en un fino alambre de acero o de niquel y empujando hasta tensarlo. ¿No te va a doler? Claro que te tiene que doler. Como, supongo, a las bailarinas cuando aprenden a ponerse de puntas, por poner un ejemplo.
Con el tiempo dejará de doler.
Un saludo.
Mmm... No, no son las puntas de los dedos, en la zona que me duele es donde esta el origen de los dedos por asi decirlo
#6 Ah, ¿tipo dolor muscular? ¿Como agujetas? Porqaue entonces puede ser desde mala postura, falta de tono muscular, mal movimiento,... así sin ver ya es más difícil ayudarte.
Pues eso, seguir practicando y haciendo descansos, no hay otra. La primera vez que Stallone cogió unas pesas también le dolieron las manos.
Relaja la raja amigo. Deja que tus dedos descansen. Con el tiempo tendras un dedo piedra inmune a dolores y quemaduras con un precioso cayo en la punta.
Yo creo por lo que describesque lo que te pasa es que usas la fuerza de los dedos en vez de usar la muñeca para hacer los bends. Trabaja eso y luego nos cuentas...ya veras como se soluciona el problema