P.D.: Buenísimo la tercera compilación del cd de guitarristas, me encanta, es buenísimo, eso me hace pensar en lo que todavía me queda por aprender y me alienta.
Me encanta este foro!
P.D.: Buenísimo la tercera compilación del cd de guitarristas, me encanta, es buenísimo, eso me hace pensar en lo que todavía me queda por aprender y me alienta.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Rikstyle escribió:Si, lastima que ciertas personas se lo esten cargando con sus temas personales.
y si va por vosotros ah mirad que malo es victor de andres. AH!!! cuidado este otro es mucho peor...
Esto es un foro o Aqui Hay tomate?
Rik
Son este tipo de comentarios los que hacen que haya bronca en foro aunque cada cual que diga lo que quiera pero es un consejo nada mas
deradelo escribió:Me gustaba más antes, pero sigue siendo de lo mejor.
Miren esto es como una gran casa y con la convivencia pues es inevitable tener roces pero no por eso quiere decir que sea mejor o peor digo yo, solo es humano con sus cosas buenas y malas
Un abrazo:
jem13 escribió:Miren esto es como una gran casa y con la convivencia pues es inevitable tener roces pero no por eso quiere decir que sea mejor o peor digo yo, solo es humano con sus cosas buenas y malas
Un abrazo:
Te entiendo, pero tengo razones para decirlo, llevo en este foro desde que empezó, y me refiero a hacer unos 4 o 5 años cuando el foro estaba en un server gratuito, luego paso a un server pago, y se utilizaba una interfaz postNuke, y ahora este.
Jem13 no es por ofender ni nada, pero la verdad. es que ya estoy asta los co***** por que cada vez que veo ese tipo de post en el foro lo flipo.
no se para que se tienen que meter en la vida de nadie. cada cual que aga la suya. que esto es un foro nada mas.
no te digo que no seamos como una gran familia , cosa que me gusta nos ayudamos entre todos. etc
pero me mosquea mucho. porque igual que se meten con victor se meten con otro y eso. yo lo e vivido en mis propias carnes. y eso es una conducta de covardes. porque no es solo uno son. unos cuantos
Ademas de ser un comportamiento de crios.
Ademas . que a mi lo que alla pasado con victor me da igual. para mi es un USUARIO mas de este foro y un GRAN MUSICO.
Esa es mi opinion y no pido que sea respetada. solo que se sepa.
no se para que se tienen que meter en la vida de nadie. cada cual que aga la suya. que esto es un foro nada mas.
no te digo que no seamos como una gran familia , cosa que me gusta nos ayudamos entre todos. etc
pero me mosquea mucho. porque igual que se meten con victor se meten con otro y eso. yo lo e vivido en mis propias carnes. y eso es una conducta de covardes. porque no es solo uno son. unos cuantos
Ademas de ser un comportamiento de crios.
Ademas . que a mi lo que alla pasado con victor me da igual. para mi es un USUARIO mas de este foro y un GRAN MUSICO.
Esa es mi opinion y no pido que sea respetada. solo que se sepa.
Un foro, claro que tiene rozes, y mas de guitarras, donde hay envidia, debemos ignorar, los roces, la envidia y demas cosas, para una buena convivencia .
---------------------------------
Tiene a ser asi Rubiolus, pero tew aseguro que en batacas, que es poco mas grande que este, la gente se lleva la mar de bien
---------------------------------
Tiene a ser asi Rubiolus, pero tew aseguro que en batacas, que es poco mas grande que este, la gente se lleva la mar de bien
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo