ha ok...
bueno en el ampli gastaria como mucho 230 euros
gracias por tu ayuda!
---------------------------------
o bueno, me cogeria el fender frontman de 60 w, y si me alcanza pues el fender frontman 212r, pq para lo que es, el precio está muy bien.
El epiphone valve jr mas pedales va de lujo, sonidazo valvulas y pedales analogicos, lo mejor. No hace falta que en casa satures las valvulas (para eso te diria que fueses a por el Bugera V5 que lleva el atenuador, aunque segun Rocks el sonido no es el mismo con el atenuador, yo lo tengo y te digo que se satura y da puro overdrive valvular a volumenes decentes)... No te pilles el frontman, no es nada del otro mundo y mucho menos comparado con estos valvulares de 5W...Para casa tampoco necesitas un altavoz de 12", y si lo quieres le pones la pantalla 1x12 y apañado
si bien tens headrrom por la pantalla con parlantes de 12" tene encanta que es un equipo chico son 5 watts y para algunos locales capas te queda chico, tambien tene encunta que los clase A no responden igual a los pedales como los demas valvuares vas a lograr tonos mas peculiares y a mi gusto una gran respuesta con lo que son booster y overdrives pero ya con modulaciones o cosas mas pesadas como distorsiones heavys no son muy amigos
ola otra vez,
queria que me dierais vuestra opinion entre esta pedalera:
zoom g9.2TT.
ola, una pregunta,
alguien sabe si las guitarras de alibaba.com, son falsas o verdaderas?
yo esa epi no la compraria para eso compro una standard comun
entre a esa pagina alibabay es una pag de ventas globales y ahi mucho chino y demasiadas ocsas sin mara a si que lo mas problable es uqe las gibson que estan por ahi sean tuchas