Aupa tio! mira, a mi de momento afortunadamente no me ha pasado algo asi, pero depende de las zonas por donde te muevas, yo la verdad que donde vivo muy tranquilo voy por todos los lados, hay que ir con la cabeza bien alta mostrando un tanto de imponencia (perdon si no esta bien dicho xD), hay que demostrar que eres algo mas, se que es triste tener que andar asi por la vida, pero uno de los casos fue en el viaje de estudios de la E.S.O. a mallorca, exactamente al arenal, que mas de uno conocereis, recuerdo que me dijeron no pases de la caseta de la playa numero 5 por que era zona mas conflictiva, y recuerdo que estaba yo en el bar excalibur con una chica del publo de al lado que me ligue
tomando tragos, y me vinieron unos conocidos del hotel, que eran de Mutriku, y aupa tal cual, y le veo a uno de ellos, casuaidad al mas pequeño delos 2, con un ojo morao:shock: y me contaron, que 2 jitanillos les habia empezao que si vasco de mierda pa aqui pa alla y zas! le soltaron una hostia porque si; esos mismos jitanillos, a otro compañero mio tambien lo cazaron....y yo fui toooda la semana que estuvimos por ahi con la chica que me ligue los 2 solos, y siempre que iva por la calle iva con la cabeza alta y tenia una mano en el bolsillo amagando tener algo ahi que en realidad lo que agarraba era el mechero:D, y nadie llego a decirnos nada, puede que fuese simple casualidad o quizas nadie se atrevio. Y tambien digo que si me hubiesen venido nose como hubiese reaccionao, lo mismo me acojono mas que nadie le suelto una hostia sin pensar las consecuencias que podria tener....:S
Con esto quiero decir que hay que mostrar que no temes a nada, y te ganaras el respeto de muchos, aunque esto no funciona con todo el mundo, porque si vas con miedo eres "una presa facil" y ahi te van a ir sin duda!
En el caso de que te amenacen con navajas, cutters, jeringuillas y demas...pues que vas hacer....
En fin mucha gente y pocas personas....
Animo tio! que la vida no se te acava aqui seguro, es normal que estes asustado, yo en tu lugar lo estaria tambien, pero no debes dejar que te afecte en tu vida por 2 mierdecillas...
Animo ostiaaaa!!!!