Despues de leer todo lo que se ha escrito aqui, casi me arrepiento de haberte aconsejado que le dieras una hostia, cuanta violencia se ha generado, parte de culpa mia por empezar, el caso es que yo te recomende darle una hostia, eso si buena, pero una hostia , no que le patees, le claves una navaja, le rompas un brazo, o que te vallas a matar las putas sidosas, como decia el cartel ese (joer daba miedo de verdad, parecia sacado de la alemania de marras) solo ha faltado que alguien dijera eso de con el paquito viviamos mejor.
Mira por lo que cuentas, no parecen tampoco gente muy chunga, Toledo es una ciudad relativamente pequeña, por lo que sabes que es probable que os volvais ha encontrar, soltar una buena hostia de entrada en ocasiones puede ser una buena solucion, en mi vida a veces lo ha sido, pero tambien te digo que en otras me he comido una somanta de hostias que te pees, es complicado, pero no pienses que esto pasa ahora porque hay mucho inmigrante, gitano, minorias como decia alguno, cuidado con generalizar, tengo amigos gitanos que son de un honestidad tremenda y que han sufrido mucho en su vida, discriminados por ser de una minoria, se entra en temas sociales muy complicados, pero no creo que la solucion sea que salgamos todos armados, o que se creen patrullas ciudadanas como esta sucediendo ahora mismo en la Italia del berlusca, o lo de ese cartel, jostias que fuerte que es ese cartel.
Mira aunque no lo parezca, no me gusta nada la violencia, pero hay gente que solo entiende ese idioma.
Quizas la proxima vez que se te acerque, si sucede, le puedes decir que tu padre es policia y que le has contado la pelicula y que como siga jodiendo va ha ir a por ti, no se me ocurre otra cosa, o trata de evitarlo o entrena para correr mas rapido.
Si te sirve de consuelo, con 15 años un sabado noche, un amigo y yo salimos ha dar un voltio, habiamos fumao un poco y alguna que otra birra, ivamos contentos vamos, nos pararon los grises (en aquella epoca la policia iva de gris y por eso el mote) el que nos pidio los papeles tenia una voz asi como muy aguda, joer mi amigo y yo nos echamos a reir al escucharle, nos metieron el la lechera, no llevaron a la comisaria de los Carmenes y nos estuvieron dando hostias un par de horas, despues llamaron a nuestros padres para que vinieran a recogernos, a mi entre otras cosas me rompieron una costilla y a mi amigo le sacaron la mandibula de su sitio, y vete a denunciarles en aquella epoca.
Tranki seguro que tienes mas valor del que tu te crees, no obstante de todos los consejos que te han dado hay uno con el que estoy sumamente de acuerdo, apredende artes marciales, no para usarlas, para tener mas serenidad, mas confianza en ti mismo, y si tienes la necesidad de usarla pues bueno, siempre es mejor saber y no tener que usarlo, que se te presente una ocasion chunga y no saber que hacer.
Animo.