Iñigo escribió:Conclusión.
Lleva una navaja de barbero y hazle un buen apurado.
Uy, si con eso se haces una rayita al cuello a alguien, Quentin Tarantino ya tiene otra peli
SeBaz escribió:tu crees que es mejor que te abofeten y dejarte, que enfrentarlo y eliminar el problema?
no le busques vueltas al problema, personas que se creen mejor que otros y van a molestarte, cuando les partes toda su cara, se quedan callados y no te vuelven a tocar nunca en su vida.
si lo enfrentas y el te sale pegando no deves sentirte mal tu sabes que lo enfrentaste y no se fue sin un par de ojos inchados.
yo tuve problemas de que me querian mangonear en la secundaria,
hasta que llego el dia en que exploto la bomba y le di tanto hasta que me canse y creme que nunca se volvio a parar enfrente mio a pegarme cachetadas, empujones, golpes en la cabeza.
me hiciste recordar todo eso y me enojo conmigo mismo :S por dejar que me hizieran tanto asi.
pero ahora ni quien lo aga 2 veses cuando ya esta en el piso
aaa casi se me paza decirte.
quien se cree que es el "mejor o mas fuerte" creeme que no lo son, mayormente lo hacen para molestar y asi garantisar que nadie los moleste a ellos, pero siempre hay un pez mas gordo que otro. lo que digo es que aparentar ser lo que no son
SeBaz escribió:tu crees que es mejor que te abofeten y dejarte, que enfrentarlo y eliminar el problema?
no le busques vueltas al problema, personas que se creen mejor que otros y van a molestarte, cuando les partes toda su cara, se quedan callados y no te vuelven a tocar nunca en su vida.
si lo enfrentas y el te sale pegando no deves sentirte mal tu sabes que lo enfrentaste y no se fue sin un par de ojos inchados.
yo tuve problemas de que me querian mangonear en la secundaria,
hasta que llego el dia en que exploto la bomba y le di tanto hasta que me canse y creme que nunca se volvio a parar enfrente mio a pegarme cachetadas, empujones, golpes en la cabeza.
me hiciste recordar todo eso y me enojo conmigo mismo :S por dejar que me hizieran tanto asi.
pero ahora ni quien lo aga 2 veses cuando ya esta en el piso
aaa casi se me paza decirte.
quien se cree que es el "mejor o mas fuerte" creeme que no lo son, mayormente lo hacen para molestar y asi garantisar que nadie los moleste a ellos, pero siempre hay un pez mas gordo que otro. lo que digo es que aparentar ser lo que no son
Rafamontcada escribió:Osea, que nos has sermoneado hasta el aburrimiento diciendo que teníamos que poner la otra mejilla y andaríamos sobre las aguas para que tu vayas por el mundo metiendo piños a to "Dios" y llevando y aconsejando navajas. ¿No recuerdas ya aquello de que a quien hierro mata a hierro muere? Porque te has molestado mucho en que nos lo aprendamos, pero veo que tú no lo utilizas como ejemplo. Cosa que espero que nadie siga.
Chavalote, no te comas la olla con esas cosas y menos te pongas a la altura de esa gentuza, ellos ya tienen el futuro hecho y tú tienes otra visión de la vida. Si quieres tener más seguridad en tí mismo, da clases de Karate o algo así por si debes defenderte, pero por 5 euros ni te comas el coco. Es más, cuando salgas a la calle, échate siempre 5 euros en la cartera y si llevas más dinero en un bolsillo, si te vuelve a ocurrir te cogerán los 5 leuros y que los disfruten, estos no dan mucho de sí y más pronto que tarde, acaban entre rejas o en un cementerio.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo