Me han atracado

danny23
#61 por danny23 el 08/03/2009
Iñigo escribió:
Conclusión.

:D Lleva una navaja de barbero y hazle un buen apurado. :D

Uy, si con eso se haces una rayita al cuello a alguien, Quentin Tarantino ya tiene otra peli :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
-arawn-
#62 por -arawn- el 08/03/2009
Son los tipicos mierdas que cuando estan solos son unos cagados. Tienes que asustarlos tu o te asustaran ellos. Porque si te ven debil te lo volveran a hacer
Subir
Andru94
#63 por Andru94 el 08/03/2009
Nimor50, que te cagaron a pinas unos policias??!!! con costillas rotas y todo?? :shock:.... Que hijos de un vagon lleno de putas... :mad:

Tambien es certo que si estan solos ni se te acercan, pero si son 6 te vienen a hacer el langa, los muy forros.... :evil:

Bueno, saludos..... :saludo:
Subir
xplorer
#64 por xplorer el 08/03/2009
bah! tranquilo tio!! yo vivo en Donosti, no es que roben mucho pero si que te das cuenta que cuanto masmayor te haces menos viene esa gentuza a ti... es cueston de edades.. digo proque e visto que tienes 15. A 3 amigos nos vinieron a robar cuando yo sali del ensaio con al guitarra y a unos 3 kilometros mas o menos en una plaza con jardin... y me pidieron pasta.. y coji 20 centimos y s elso tire al jardin.. y le dije : ahi tienes el eurito payo. Pero porque vi que s hacian algo perderian.. aunque paso de esos temas..

Pero tranquilo, con la edad al final pasan.. ven que vistes como unmayor o asi ymas cosas.. buenoson cosas qur yo creo.. jeje

enga suerte y que no pase mas.
Subir
ibanez93
#65 por ibanez93 el 08/03/2009
mm... que pena amigo... bueno esas son experiencias de las cuales uno tiene que aprender para futuro ;) yo hubiera intentado mantener la calma el mayor tiempo posible, despues de todo si los sujetos estaban drogados corrias el riesgo de ser atacado, bajo esos efectos uno no se da cuenta de lo que hace, como anecdota te puedo contar que un amigo de un amigo que consumia una droga muy fuerte, no recuerdo el nombre, y un dia drogado se corto el pito con un cuchillo y por esas casualidades de la vida un sujeto lo salvo de ser desangrado.
saludos y felicitaciones por haber manejado las cosas bien :aplausos: :aplausos:
Subir
Metalmateus
#66 por Metalmateus el 08/03/2009
:|Mi Padre que era un sabio ...... a su estilo pero sabio..... decia " NO BUSQUES PROBLEMAS CON ALGUIEN QUE NO TIENE NADA QUE PERDER"

En este caso esos salvajes no tenian nada que perder mas que los dientes y sangre en caso de una pelea, pero tu amigo Namida si tienes mucho que perder primero porque creo que eres una persona de bien, con un gran futuro y muchos sueños por realizar, que tal si tenian navajas, imaginate apuñaleado o con unas secuelas tremendas por una herida en un brazo o una mano y que pasaria con la guitarra ... ves?.

Yo creo que no se perdio nada; los 5 euros se recuperan , la seguridad y autoestima tambien, a mi no me han atracado pero por lo que he visto el remedio es el tiempo y la buen actitud ....... pa´delante, la vida continua. :D
Subir
elmashop
#67 por elmashop el 08/03/2009
yo tambien soy de argentina y eso ya me paso varias veces, lamentablemente la gente ya esta acostumbrada a pasar por eso. las primeras veces obvio que es complicado no queres salir y cosas asi pero tenes que tomar valor y salir, creeme que esto te va a pasar muchas veces mas, y lo mas importante es tomartelo con tranqulidad por lo menos en el momento, es dificil pero no tenes que mostrarte 'blandito', solo es eso la mayoria de las veces. una cosa mas cada vez que me quieren intimidar y lo evito enseguida me voy a otro lugar porque los cacos se conocen todos y pasa lo que te paso a vos. ojala te sirva.

saludos
Subir
oscarocker
#68 por oscarocker el 08/03/2009
SeBaz escribió:
tu crees que es mejor que te abofeten y dejarte, que enfrentarlo y eliminar el problema?
no le busques vueltas al problema, personas que se creen mejor que otros y van a molestarte, cuando les partes toda su cara, se quedan callados y no te vuelven a tocar nunca en su vida.
si lo enfrentas y el te sale pegando no deves sentirte mal tu sabes que lo enfrentaste y no se fue sin un par de ojos inchados.

yo tuve problemas de que me querian mangonear en la secundaria,
hasta que llego el dia en que exploto la bomba y le di tanto hasta que me canse y creme que nunca se volvio a parar enfrente mio a pegarme cachetadas, empujones, golpes en la cabeza.

me hiciste recordar todo eso y me enojo conmigo mismo :S por dejar que me hizieran tanto asi.
pero ahora ni quien lo aga 2 veses cuando ya esta en el piso

aaa casi se me paza decirte.
quien se cree que es el "mejor o mas fuerte" creeme que no lo son, mayormente lo hacen para molestar y asi garantisar que nadie los moleste a ellos, pero siempre hay un pez mas gordo que otro. lo que digo es que aparentar ser lo que no son


no es que prefiera que me abofeteen esque si me buelvo a el no le hago ni un rasguño y yo me busco acabar en el hospital con un palizon encima o incluso un navajazo
Subir
rafamontcada
#69 por rafamontcada el 08/03/2009
SeBaz escribió:
tu crees que es mejor que te abofeten y dejarte, que enfrentarlo y eliminar el problema?
no le busques vueltas al problema, personas que se creen mejor que otros y van a molestarte, cuando les partes toda su cara, se quedan callados y no te vuelven a tocar nunca en su vida.
si lo enfrentas y el te sale pegando no deves sentirte mal tu sabes que lo enfrentaste y no se fue sin un par de ojos inchados.

yo tuve problemas de que me querian mangonear en la secundaria,
hasta que llego el dia en que exploto la bomba y le di tanto hasta que me canse y creme que nunca se volvio a parar enfrente mio a pegarme cachetadas, empujones, golpes en la cabeza.

me hiciste recordar todo eso y me enojo conmigo mismo :S por dejar que me hizieran tanto asi.
pero ahora ni quien lo aga 2 veses cuando ya esta en el piso

aaa casi se me paza decirte.
quien se cree que es el "mejor o mas fuerte" creeme que no lo son, mayormente lo hacen para molestar y asi garantisar que nadie los moleste a ellos, pero siempre hay un pez mas gordo que otro. lo que digo es que aparentar ser lo que no son


Osea, que nos has sermoneado hasta el aburrimiento diciendo que teníamos que poner la otra mejilla y andaríamos sobre las aguas para que tu vayas por el mundo metiendo piños a to "Dios" y llevando y aconsejando navajas. ¿No recuerdas ya aquello de que a quien hierro mata a hierro muere? Porque te has molestado mucho en que nos lo aprendamos, pero veo que tú no lo utilizas como ejemplo. Cosa que espero que nadie siga.



Chavalote, no te comas la olla con esas cosas y menos te pongas a la altura de esa gentuza, ellos ya tienen el futuro hecho y tú tienes otra visión de la vida. Si quieres tener más seguridad en tí mismo, da clases de Karate o algo así por si debes defenderte, pero por 5 euros ni te comas el coco. Es más, cuando salgas a la calle, échate siempre 5 euros en la cartera y si llevas más dinero en un bolsillo, si te vuelve a ocurrir te cogerán los 5 leuros y que los disfruten, estos no dan mucho de sí y más pronto que tarde, acaban entre rejas o en un cementerio.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#70 por Odio al Venereas el 08/03/2009
A mi una vez me dieron de ostias unos gitanos cuando venia del colegio...
Subir
xdemianx
#71 por xdemianx el 08/03/2009
es una lastima que exista esa clase de gente la verdad...
ami = me a pasado y simplemente, me mantengo calmado, les hablo calmado, sin ponerme asi prepotente, como: y por que te tendria q dar esto y empezar una riña... y no hago caso, me voy sin mostrar temor alguno... eran 3 una vez que me paso, se imaginan que obiamente trate de evitar el conflicto, pues saldria muy mal 1 contra 3...

la clave mantener la calma y no entrar en su juego :brindis:

suerte amigo y fuerza
Subir
sebaz
#72 por sebaz el 09/03/2009
Rafamontcada escribió:
Osea, que nos has sermoneado hasta el aburrimiento diciendo que teníamos que poner la otra mejilla y andaríamos sobre las aguas para que tu vayas por el mundo metiendo piños a to "Dios" y llevando y aconsejando navajas. ¿No recuerdas ya aquello de que a quien hierro mata a hierro muere? Porque te has molestado mucho en que nos lo aprendamos, pero veo que tú no lo utilizas como ejemplo. Cosa que espero que nadie siga.



Chavalote, no te comas la olla con esas cosas y menos te pongas a la altura de esa gentuza, ellos ya tienen el futuro hecho y tú tienes otra visión de la vida. Si quieres tener más seguridad en tí mismo, da clases de Karate o algo así por si debes defenderte, pero por 5 euros ni te comas el coco. Es más, cuando salgas a la calle, échate siempre 5 euros en la cartera y si llevas más dinero en un bolsillo, si te vuelve a ocurrir te cogerán los 5 leuros y que los disfruten, estos no dan mucho de sí y más pronto que tarde, acaban entre rejas o en un cementerio.


pues perdon si le molesta alguien lo que dije.
pero si ami me asaltan lo unico que ago es dejar que se lleven lo que quieran como dije lo material vuelve, pero que se quieran pasar de 1 pelo mas de listos no creo que pueda quedarme esperando a ver si quieres otra cosa mas..

ademas lo de los brabucones, es un problema a eliminar con enfrentarlos yo tuve ese maldito problema de que me querian agarrar de su costal de golpes y esto no paro hasta que tuve el valor de defenderme de personas asi y no se como le pude hacer pero termine ganando y el nunca me volvio a tocar.

bueno ya saliendo del tema de la violencia sobre navajas.

cuando se trae mucho dinero consigo, depreferencia ponerlo en los zapatos.
:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo