Pues eso por cortesia de un familiar tengo un nuevo amplificador....Pero no me suena de nada la marca. Tiene más mierda que el palo de un gallinero y le falta el cable de alimentación porque se lo han cortado, y tenido que poner uno empalmado con cinta aislante para ver si funciona por lo menos...Y por lo que he comprobado le voy a tener que desmontar entero, y limpiarle todos los potenciomentros, además es probable que unos de los jack de las 2 entradas esté jodido.... Ya que no me ha costado nada voy a intentar arreglarlo, porque es de 30W y nunca viene mal tener un amplificador más. O a lo mejor lo abro y resulta que es valvular.......ajjajaja (ni de coña)
SI alguien sabe algo de esta marca o ha tenido alguno puede comentar que tal le fue o cualquier opinión. Mi sospecha es que es uno de estos pellejeros de los packs de iniciación.
SI alguien sabe algo de esta marca o ha tenido alguno puede comentar que tal le fue o cualquier opinión. Mi sospecha es que es uno de estos pellejeros de los packs de iniciación.