¿Te suena de algo "spring reverb"? Es el tanque de reverb, del tipo a muelles.
Pues mucha calidad me da que no tiene.........trataré de dejarlo para poder tocar con el en acústico o con pedalera, y también para utilizarlo como altavoz para los mp3 y similares y usarlo cuando cenamos en la bodega de un amigo y cosas de esas
[ Imagen no disponible ]
LE voy a poner en la pantalla un símbolo como este, (un poco más grande)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ya he terminado de resucitar el amplificador. Una de los arreglos que he hecho ha sido cambiar 3 potenciometros que metían ruido, y que en algunos puntos ni funcionaban. Lo que en principio debería ser una tontería me ha llevado un poco más de trabajo. Como se ve en esta foto los potenciometros viejos llevan un estriado en la punta para sujetar las ruletas o potes,
Como ya no hacen potenciometros como esos, me ha tocado desmontar los viejos, para sacar el cilindro con el estriado,
serrar y taladrar el cilindro de los potenciometros viejos,
y luego meter dentro las piezas con el estriado de los potenciometros viejos.
Después de eso también tube que recortar las patillas para que entrasen en el circuito
Cuando lo estaba metiendo en el circuito se me rompió la patilla de uno de los potenciometros y me tocó soldar un cablecito en su lugar, porque ya no había ganas de comprar otro potenciometro y tener que hacer todo el trabajo otra vez
Al final quedó hasta bien.
Hecho esto ya pude soldar los 3 potenciometros, que inevitablemente me han quedado un poco más largos que los viejos...
Cuando lo montaba he aprovechado para dejar los cables un poco menos revueltos o que antes
POR lo menos da mejor imagen.
Y hasta aquí la parte de eléctrónica
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Estaba montando las fotos y se me ha acabado el tiempo para editar el poste.necesitaria la atuda de algún administrados para poder editar poste de nuevo, asi me ha uqedado un asco y me falta alguna imagen
Bueno, luego hago una nueva respuesta y elimino el anterior