Es algo muy útil para mejorar el oido, el sentido del ritmo, la comprensión de la música y sus estructuras. Ahora cuando uso el guitar pro, me pongo también la notación clásica, y muchas veces te ayuda a mejorar la duración que le das a cada nota, y los silencios.
ME he apuntado a clases de solfeo
Es algo muy útil para mejorar el oido, el sentido del ritmo, la comprensión de la música y sus estructuras. Ahora cuando uso el guitar pro, me pongo también la notación clásica, y muchas veces te ayuda a mejorar la duración que le das a cada nota, y los silencios.
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
mod
Felicidades, es un gran paso. Yo estudié solfeo, armonía y educación auditiva en una academia de clásica y no dejo de agradecer esa decisión cada día.
Y el único motivo por el que ahora no lo hago es porque no tengo dinero, si lo tuviera, iría a clases con alguno del conservatorio profesional (o de Berklee, que conozco a un graduado con la nota máxima )
Y el único motivo por el que ahora no lo hago es porque no tengo dinero, si lo tuviera, iría a clases con alguno del conservatorio profesional (o de Berklee, que conozco a un graduado con la nota máxima )
Has hecho muy bien yo tengo una profesora ahora mismo particular porque es amiga, pero para este septiembre próximo voy de cabeza ya he estado mirando las partituras de mis ultimas partituras en el guitar pro en notación clásica. Y todos los dias toco las dos guitarras estoy muy contento con las dos.
Mi consejo: por la noche toco con los cascos en mi eléctrica las lecciones en clásico esto va muy bien para el oido y tus dedos. He progresado mucho este ultimo mes, aprenderas sobre tu pulsación en el mastil y pillaras sobe todo habilidad. También puedes intentar aprenderte alguna de black sabbath (como yo jjej) con la clasica en notación, es masoquismo puro y duro pero no veas, comienzas de repente a entender muchas cosas del pentagrama y diferenciar recursos entre los dos géneros tan distintos. Mucho animo compañero
PD: si no te importa me gustaría agregarte y me vas contando, vamos intercambiando....
Mi consejo: por la noche toco con los cascos en mi eléctrica las lecciones en clásico esto va muy bien para el oido y tus dedos. He progresado mucho este ultimo mes, aprenderas sobre tu pulsación en el mastil y pillaras sobe todo habilidad. También puedes intentar aprenderte alguna de black sabbath (como yo jjej) con la clasica en notación, es masoquismo puro y duro pero no veas, comienzas de repente a entender muchas cosas del pentagrama y diferenciar recursos entre los dos géneros tan distintos. Mucho animo compañero
PD: si no te importa me gustaría agregarte y me vas contando, vamos intercambiando....
Rock from 80´s escribió:Um,me alegra saber eso =),Supongo que eso te ayudará a componer mejor ^^
Y,el dato más importante...¿Por cuanto te salen las clases de solfeo al mes?? ¿Son muy caras???
Me da que mi precio no te va aser muy orientativo porque la escuela de música de aquí es muy barata.a mi he salido por 30€ de aquí a final de curso....
te agrego Tiopep......
---------------------------------
Pepe97 escribió:Pues que suerte qe tienes...
el primer dia solo eran 2.. y ahora otra más, si encima tocasen los cojones.........jajaj
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo