#13 la horizon es de lo mejorcito en guitarra, yo de ti me pillo una guitarra de calidad se nota algo aunque tengas mucha distorsión sobretodo si tiene pasivas
Sí, pero el problema es la pasta xDDD
Si fuera por mi me pillaba la mockingbird, personalmente me gusta la forma y los acabados son muy buenos!
Y qué me decís de las PRS SE? no son guitarras que me disgusten y por lo que veo son asequibles, pero nunca he probado ninguna!
No veo por estetica las PRS para Death metal, la Washburn me ha enamorado pillate esa, aunque si estas corto de dinero y es como segunda guitarra pillate la BC Rich.
Quizás la PRS SE Paul Allender se ajuste a lo que busca, mas que nada por estetica aunque creo que lleva pastillas activas EMG, las SE normalmente llevan replicas baratas de las pastillas HFS originales de PRS. El principal pero que leerás sobre estas guitarras es que las SE hay mucha gente que opina que son caras en Europa para sus prestaciones. Yo tengo una y estoy muy contento con ella la verdad, accion bajita, tacto supercomodo, mastil comodo, no es un instrumento peor que otros de su misma gama y tienen buena calidad, es verdad que si en la pala pusiera otro nombre sería más barata, pero no es menos cierto que tambien mucha gente la criticaría menos aunque costara lo mismo...
Supongo que iría a por la Custom 22 o la Standard 22 (a parte de la tapa de arce, no sé cuál es la diferencia, pero hay 400 pavos de una a otra) que vi una con negro transparente y me gustó bastante.