Me pueden ayudar?

oceano99
#1 por oceano99 el 19/04/2008
Quisiera saber si me podeis ayudar con mis estudios. Soy nuevo en esto de la guitarra, llevo un par de meses desde que me compre mi primera guitarra y estoy con ejerccios creo que básicos
pero creo que no avanzo nada. me gustaria que me dijeran que dirección debo tomar en los estudios, y como organizar mi tiempo con la guitarra.
El tema de las ESCALAS no llego a entender nada, ya que veo escalas por hay y diferentes patrones, y esto me confunde
GRACIAS A TOD@S
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 19/04/2008
Me parece que deberias iniciar por aprenderte algunos acordes basicos, y no te vendria nada mal un curso de iniciacion teorica para que comprendas mejor como mover las escalas, sus patrones y como aplicarlos...
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 19/04/2008
Ami esto me vino muy bien,Indice curso guitarra y después cosas que hay en el mismo Foro y en la red.
Subir
mandinga
#4 por mandinga el 19/04/2008
Mi consejo es que te apuntes en una academia o te busques un profesor de guitarra, al menos para los primeros meses. Si tienes una buena guía al comienzo que te recomiende cómo y a qué meterle mano primero en el estudio de la guitarra y te enseña los conceptos básicos... siempre será mucho mejor, aunque dentro de unos meses decidas 'volar por tí mismo'. Además, es vox populi que los mayores avances se logran al empezar a tocar, así que si logras explotar al máximo ese periodo de iniciación ya estarás bastante más cerca de tocar con Steve Vai en el descanso de una Superbowl :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas