Si quieres progresar adecuadamente lo mejor es que te den clases, si no corres el peligro de avanzar muy poco y encina cargarte de vicios que después te costaran de sacar.
Un abrazo
Yo estaba como tú, me sabía los acordes, había cogido agilidad, en fin, había progresado bastante. Entonces, decidí apuntarme a clases y el progreso se triplicó, sobre todo como dices en cuanto a solos y técnicas (bends, hammers, etc, el profesor te pone ejemplos claros, te dice qué estás haciendo mal y te da consejos).
Yo lo dejé y debería volver a apuntarme :\
A mi tambien me gustaria que me dieran clases pero he consultado precios y a 10 euros la hora... como que no me lo puedo permitir. La verdad es que resulta bastante caro, tanto escuelas como particulares. A ver si me echo una novia guitarrista y me sale gratis:brindis:
Lo importante es la dedicacion y la constancia, si no, aunque tomes clases con el mejor guitarrista/profesor no vas avanzar...
Igual muchos aprenden "solos" pero siempre es mas rapido cuando tomas clases...
Yo hasta ahora estoy buscando algun profe que me enseña la tecnica y teoria, hace 1 año y moneda que toco guitarra electrica, y tal cual como tu me se los power chords, soy bastante agil, tengo buen palm mute (hasta donde me dijeron) pero simplemente no podre llegar a ser un lead y de a poco me voy dando cuenta! Hay cosas que es dificil aprender por cuenta propia porque deben ser vistas y vividas para saberlas
Toma las clases, en serio te van a venir mas que bien