Lee tu post un par de veces y te contestarás tú mismo.
Jjajajaa lo de las guitarrass? tengo una sx y queria comprarme un boss me 255 ....jaja cualquier cosas puse
Vamos a ver, nosee. Sin ánimo de ofender creo que no te has leído las normas del foro.
Lo primero creo yo que sería leerte la información que encuentres sobre pedales y pedaleras para aclararte primero sobre qué tipos hay y para qué sirven. Para eso está el BUSCADOR y una sección del foro SOLO para eso. Es una regla del foro para evitar hilos con temas repetitivos.
Otra regla es el uso del corrector ortográfico y cuidar la gramática y sintaxis para entendernos.
Y lo más importante en tu caso, no abrir 300 hilos preguntando LO MISMO. Si colocas el primero mal, le pides a administración que te lo muevan y listo. Tal y como lo estás haciendo solo vas a conseguir que nadie quiera ayudarte y que te acaben baneando.
Y sobre pedales, pues lo más básico que hay que tener en cuanto a efectos puede ser OVERDRIVE, REVERB, DELAY y CHORUS por ejemplo. Ahí tienes cuatro términos para que te hartes a buscar. Pero por Dios, no abras 3 hilos del palo de "¿ Que es un overdrive y para qué sirve?". Cuando te hayas aclarado ya un poco sobre lo que hay y lo que quieres, ya vuelves con dudas más concretas si el buscador no te las soluciona. Pero eso, modérate tu un poco que si te modera la administración no te estarás haciendo ningún favor.
Saludosss y que me dices de las korg ax3000g???' Se habla bien de ellas?
kjlaksdjlaksj yo te mencione lo mismo en denante y te retaron igual xD! pero bueno, yo conociendote digo q es mejor una multiefectos como la ME-50 u 70