Me sudan los dedos..normal?...anormal? jeje

  • 1
nebiros
#1 por nebiros el 05/09/2008
buenas, ultimamente estoy practicando full a la guitarra, todas las noches de 9 a 12....pero en el transcurso...hay dias en que me sudan los dedos, es decir, las yemas se ponen de sudor y se ve clarito las mini gotas jejeje.....talvez se podrá escuchar chistoso esto....pero a mi medio me asustó y a la vez no....tambien les pasa a ustedes?.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
keyser_soze
#2 por keyser_soze el 05/09/2008
jajajajaj

hombre, no se, depende del nivel de sudor del que estemos hablando.... a mi no me gotean, eso seguro... pero obviamente, sudan y más cuando llevas un buen rato.

Aunque ya sabes lo que se dice, igual te pone nervioso la guitarra y te sudan las manos :=)
Subir
jara
#3 por jara el 05/09/2008
tranquilo, es normal y mas con la calor que hace, a mi tambien me sudan bastante las manos, por eso me compro unas cuerdas que les cuesta oxidarse y que duran bastante mas a pesar de que cuestan mas, pero sale mas a cuenta ;)


las cuerdas se llaman elexir o elixir
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 05/09/2008
No se el calor que hace por tu tierra,pero si te sudan mucho y te agobia el tema,te puedes poner polvos de los que se usan para los pies que inhiben el sudor.
Subir
shredguitar_metal
#5 por shredguitar_metal el 05/09/2008
A mí también me sudan mucho las manos. Lo que hago es tener un trapito siempre junto a mí cada vez que toco y de vez en cuando pues me seco las manos y también un poco la guitarra.
Además de eso, también compro cuerdas Elixir (tardan mucho en oxidarse); las demás marcas no me duran más de 1 semana en condiciones.
Por supuesto que sobra decir que después de tocar, limpies las cuerdas una por una y después les des con algún producto tipo Fast Fret. Sé que es un coñazo ponerse a limpiar la guitarra después de tocar, pero es la única forma de que las cuerdas se mantengan más tiempo en condiciones.
Son consecuencias que tenemos que asumir los que sudamos ácido puro y duro, :D.
Así que no te preocupes por el sudor, a unos les sudan más las manos que a otros; solamente eso, que tendrás que limpiar más las cuerdas para que te duren más, pero bueno, que le vamos a hacer...
Un saludo :saludo:
Subir
nebiros
#6 por nebiros el 06/09/2008
jeje muchas gracias...tonces no ha sido anormal...q bueno y gracias x ese acolite y las recomendaciones:D....
Subir
josep
#7 por josep el 06/09/2008
A mi tambien me sudan los deodos, ves a una farmacia y compra unas toalitas que venden para cortar el sudor, van bastante bien:ok:
Subir
Tito
#8 por Tito el 06/09/2008
si con este calor es normal,al que no le suden tocando a pelo(sin aire acondicionado)con estas temperaturas,pues que beba mas tronco que se va a quedar seco jeje
Subir
guitarbdn
#9 por guitarbdn el 06/09/2008
Cualquiera no suda con este calor:|

prueba a descansar un cuarto de hora, o reparte el tiempo de práctica.
por ejemplo si tocas 1h pues 4 cuartos de hora..

saludos:saludo:
Subir
rubenmetal
#10 por rubenmetal el 09/09/2008
haz caso a shredguitar_metal a mi me pasa lo mismo y con las cuerdas elixir y limiandolas cada dia despues de usarla me duran muchisimo mas que cualquier otra marca (las otras marcas me duran menos de una semana en condiciones las elixir me duran meses)

Suerte
Subir
b_funk
#11 por b_funk el 09/09/2008
pues tendre que probar yo las elixir....
No te preocupes por eso, nos pasa a muchisima gente. Incluso gente muy, muy profesional.
no te traera mas problema que el de limpiar mas el mastil y cambiar las cuerdas mas amenudo
Subir
manuelr
#12 por manuelr el 09/09/2008
Un poco de talco o magnesio hace milagros te lo aseguro. Lavate a menudo las manos tambien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo