Me voy a Berklee!

michael_lowe
#1 por michael_lowe el 31/01/2009
Ya es "oficial". En septiembre empiezo mis clases en el Berklee College of Music, Boston, EEUU. Me han aceptado (solo aceptan al 30% de los que se presentan) y ademas me dan una beca bastante jugosa, con lo que podre pagarlo. Es una oportunidad unica. Estar rodeado de 5000 musicos del mas alto nivel, de mas de 70 paises, tocando todos los generos posibles... Con los mejores profesores, las mejores instalaciones... Es realmente un sueño hecho realidad, y guitarristas.info ha hecho bastante para llegar aqui. Gracias.
Un abrazo fortisimo ::brindis::
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 31/01/2009
Que maquina eres. Felicidades de todo corazón que tengas mucha suerte. Y no te olvides de nosotros.
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 31/01/2009
Jodo que crack!!!

Felicidades tio :aplausos::aplausos:
Subir
ricky_carrasco
#4 por ricky_carrasco el 31/01/2009
Felicidades y que lo aproveches.
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 31/01/2009
joderrrrrrrrrrr la leeeecheeeeeeeee

enhorabuena crack, ya me irás contando como te va :ok:
Subir
marcos_astorga Baneado
#6 por marcos_astorga el 31/01/2009
Ostras! Enhorabuena! :shock:

Felicidades :ok:
Subir
KikeAOR
#7 por KikeAOR el 31/01/2009
Felicidades!!! :D

Aprovéchalo porque es algo único y tiene que ser una experiencia acojonante. Miedo me da por como vas a volver de ahí..........hecho una fiera ya :D

Espero que me puedas guiar con el Fantom antes de tu marcha, porque al ritmo que voy para comprarlo...... :p

Saludos!!!

PD: Anda que me has contado lo de la beca por MSN mariquita :mad: te has quedado a mitad :risa:
Subir
danny23
#8 por danny23 el 31/01/2009
Tu lo has dicho, estar rodeado de los más alto nivel, y tu serás uno más porque tienes mucho nivel ;)
Enhorabuena :ok:
Subir
Alejandro Abellán
#9 por Alejandro Abellán el 31/01/2009
Miguel, tío; lo raro hubiese sido que no te hubieran cogido xDD. Eres un grandísimo músico para tu edad, y allí vas a potenciar muchísimo tu habilidad. Debe ser una experiencia realmente acojonante, única y maravillosa. Disfrútala y aprovéchala todo lo que puedas porque serás un músico muy muy bueno.

Felicidades y mi más sincera enhorabuena, disfrútalo mucho tío :saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#10 por Odio al Venereas el 31/01/2009
Enhorabuena tio, vas a llegar alto, hasta septiembre tienes tiempo para mejorar y dejar impresionados a los yankees estos
Subir
mauri
#11 por mauri el 31/01/2009
:aplausos::aplausos:Felicidades! :aplausos:

Me alegro mucho por ti macho,ahi van a explotar tus cualidades musicales al máximo.Te deseo lo mejor:brindis:
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 31/01/2009
:aplausos::aplausos: ahora a aprovechar esta oportunidad. que suerte tienes y acompañado de tu talento seguro se prestara para muchas cosas buenas compadre. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo