Me voy a Berklee!

OFERTAS Ver todas
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII

Mi mas sincera enhorabuena:ok:
. Cuando seas famoso, podré decirle a mis hijos: "yo lo conozco! con él estuve hablando en un foro de guitarristas"
.
Si antes te envidiaba, ahora todavía más:D. Supongo que ya solo podremos escucharte en los discos, yo me quedaré con las ganas de oir una impro tuya en alguna base mía:mad:, pero no importa. Mucha suerte y a comertelos a todos, vas a arrasar en la escuela.

Un abrazo.

Si antes te envidiaba, ahora todavía más:D. Supongo que ya solo podremos escucharte en los discos, yo me quedaré con las ganas de oir una impro tuya en alguna base mía:mad:, pero no importa. Mucha suerte y a comertelos a todos, vas a arrasar en la escuela.

Un abrazo.

Avkho escribió:Hombre, mi sueño no es que sea... no me convencen esas escuelas-internado, yo con ir a mi academia local me conformo... Ya me jode suficiente tener que ser autodidacta, y que te hace pensar que el chaval no lo va a aprovechar al maximo...
Claro... pero si te digo que allí estudió un tal Steve Vai, otro chaval llamado Joe Satriani, o un españolito de a pie llamado Jorge Salán... la cosa cambia (como diría el gran Cigala

No digo que estudiar alli sea garantía de éxito, pero está claro que hay que aprovechar la oportunidad. En ningún momento he dicho que no la vaya a aprovechar... el es el más indicado sin duda.

Yo es que no diga que no enseñen bien, solo que eso de viajar a otro pais, estar ahi cumpliendo horarios, y durmiendo ahi, y con menos libertades, no me va, y ademas, yo no aspiro a ser un satriani, mis aspiraciones son expresarme, independientemente de que me salgan cosas de virtuoso y genio de la guitarra o no, y creo que es un merito pasar a la escuela de berklee cuando solo pasan el 30%...

Rubiolus escribió:Esto le puede servir de acicate a mucha gente asi que quizas podías explicarnos cual ha sido el proceso que has tenido que seguir para llegar a donde has llegado.....
Totalmente de acuerdo

Ya de paso, acuérdate de este foro y mantednos informados de lo que pasa por Berklee y confío en que compartirás tus "Lecciones"

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo