Hola compañero,
Si vas a una Pawn Shop seguro que encuentras alguna cosa muy interesante y probablemente a mucho mejor precio que en España, pero seguro. Si te dan o comparas un estuche duro, la guitarra llegará bien y respecto a la aduana pues 50% de probabilidad que pagues.
Pide factura porque si no, te expones a que aduanas saque el precio que se les ponga.
Feliz navidad.
1
Porque lo de que “ la llevaba de España” no cuela, verdad?
Hola compi...
No, va a ser que no. Ellos te pedirán la factura de la supuesta guitarra que llevabas de España y el comprobante de facturación del vuelo.
Fíjate si serán hijos de... Montoro, que imagínate que vas a ver a un amigo y el té regala una guitarra... pues no por esas.
Pero bueno, comparas una guitarra de segunda mano por casi un 30% menos que en España y pagas el IVA del precio de compara. Tampoco sale tan mal.
Un saludo.
Jajaja
Tb puedo probar con “ me la he Encontrao
Paro ya que al final me van a censurar
En este país solo pagamos los currantes !
Mil gracias!
A ver, no es fácil que el de una tienda de segunda mano te emita una factura por menor valor. Si enseñas el DNI, pasaporte y billete de vuelta, el tío sabrá que te vuelves a España y no le vas a meter en problemas. Entonces tal vez te haga una factura por menor valor.
Ojo, el precio puede ser bajo, pero también debe ser creíble.
Hablas de pawn shop, segunda mano, espero sean fiables y no cuelen fakes...
Supongo que con material nuevo las grandes marcas universalizan precios , al,menos así pasa en
Muchos sectores para evitar mercado gris.
Pues si. Yo en material nuevo me lo pensaría.
Está la cosa tal globalizada que no merece la pena. Los précis son casi los mismos. También puedes ir a una tienda y encontrar una guitarra b-stock y/o nueva pero rebajada que te suele salir más barata que aquí.
1
En principio me atrae una buena Taylor , a ver si tengo suerte ...
Gracias x tu ayuda
De nada compi.
Esa es una buena guitarra.
Un saludo y mucha suerte.
1