Mecanografia. Contraproducente?

marcunis
#1 por marcunis el 26/09/2012
Llevo 2 días en un curso de mecanografia. Son 6 horas semanales... Ultimamente me siento raro con la guitarra. Me equivoco en cosas que antes no, supongo que todo será acostumbrarse.
Otra cosa que noto es que solo noto molestias en la mano izquierda la hacer los ejercicios que nos mandan. En la derecha no...
Creéis que puede llegar a ser contraproducente? Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
diducci
#2 por diducci el 27/09/2012
Real_Kcan, no iba opr ti en específico, era un apunte general.

De todas formas gracias por tu consejo, pero he leido ya en mi vida demasiado sobre limitadores... jejeje Soy uno de sus detractores en mezcla. Y si no que se lo digan a Eduardoc el coñazo que suelo darle con este tema.. aunque últimamente discutimos poco... nos estamos haciendo mayores ya...

Un abrazo.
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 27/09/2012
hola quisera ayuda mi grabación se realizo con una camara pd 170 de sonic en formato dv cam pero presenta un ligero grano, este trabajo se editara en avid y no se que programa o opcion se puede utilizar para eliminar o reducir este problema porque de lo contrario deberia repetir la grabacion. gracias
Subir
marcunis
#4 por marcunis el 27/09/2012
Debe ser un malentendido,seguro. :shock:
Subir
Deathspell
#5 por Deathspell el 27/09/2012
Hombre, son efectos de la globalización... además el euribor afecta a toda europa, la diferencia está en las culturas de compra de vivienda y las de fomento del alquiler, además de que en los países más desarrollados hace años que se ayuda a los jóvenes para conseguir vivienda.

Salut!
Subir
marcunis
#6 por marcunis el 01/10/2012
Buenas!Hace unos dias adquiri la firewire 410 y leyendo el manual dice que los pasos a seguir antes de apagar el pc son los siguientes:

1 - Apague la placa.
2 - Desconecte el puerto firewire.
3 - Apague el pc.

Ahora vamos a la parte de encendido y los pasos a seguir son estos:

1 - Conecte el puerto firewire
2 - Prenda la placa.
3 - Enciende el pc.

Bien, eso es lo que yo lei y entendi segun lo que dice este papel rojo que viene con la placa (POWER DOWN BEFORE PLUGGING IN) y mi duda nace aqui,leyendo en foros y en el mismo hispasonic https:/www.hispasonic.com/revisiones/m- ... rewire-410 - entendi lo contrario a lo que se refiere la parte de encendido de la placa, segun lo que interprete es que debo conectar la placa una vez prendido el pc o sea:

1 - Prenda el pc
2 - Conecte el firewire
3 - Prenda la placa

Alguien puede decirme por favor como es el encendido y apagado correcto? Porque lo ultimo que quiero es quemar algo, muchas gracias.
Subir
Deathspell
#7 por Deathspell el 01/10/2012
como hago para poner muchos kiks, para un remate, que vayan bajando y subienrdo de pitch....... ???
Subir
marcunis
#8 por marcunis el 04/10/2012
#7 Si, eso puede ser. En cierta medida creo que ayuda a mejorar los movimientos individuales de cada dedo. Pero tú hablas de que aprendiste a escribir antes de aprender a tocar la guitarra, y yo estoy aprendiendo mecanografia 10 años despues de haber empezado! xD
Subir
Zeta
#9 por Zeta el 04/10/2012
la mejor mesa con controles midi e interface de audio integrado con la calidad de A&H. Esta mesa no necesita halagos...es la mejor en su género :mrgreen:

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo