hOla gEnte!
pUes yo voy a dejar mi opinion.
pAra empezar esta claro que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, y procura cuidarlo
yO soy de MetallicA, desde siempre.
debo reconocer que los ultimos discos han sido decepcionantes. si, lo son y mucho, pero dentro de cada disco hay alguna cancion que es realmente buena y que le da patadas a muchos otros grupos que pueblan la escena actual.
oTro comentario tipico es que Lars Ulrich es insoportable, pues si debe de serlo, pero a mi que mas me da si no tengo que desayunar con el. y puestos hablar pues Mustaine no se queda atras, ha tenido polemicas con varios guitarristas y muchos otros grupos.
lA voz de Mustaine...puff, lo siento pero a mi me duele oirle, con ese tono medio en falsete.
cOmentais que la musica de Megadeth es mas elaborada, pues lo tendre en cuenta y los escuchare con mas atencion, pero a mi la de MetallicA no me parece sencilla para nada, y ademas no se por que una cancion tiene que ser mejor por tener solos y riffs mas elaborados...o acaso el Smoke on the Water no sirve de claro ejemplo. los riff de metallica son pesados, te perforan, y con la voz de Hetfield se combinan a la perfeccion...
si escuchas la musica con la cabeza pues puede que Megadeth tenga sus virtudes pero es que la musica de MetallicA te hace temblar, se te mete en las tripas y acelera el pulso...eso es la musica para mi, esa que la escuchas y recorre todo tu cuerpo hasta provocarte escalofrios.
salud!