Alguien escribió:master of puppets por alli, master of puppets por alla!
youthanasia se lo lleva de calle sobre todo canciones como in my darkest hour,
hangar 18, symphony of destruction, peace sells o la gran wake up dead.
Atso de Melk escribió:Los primeros 4 Cds de metallica (los unicos buenos) le meten un repaso en general a Megadeth (menos al Rust in Peace que mas o menos me parece que anda por ahi).
La diferencia esque metallica son unos sobervios hijos de puta que solo viven para el dinero y han traicionado varias veces a sus fans y megadeth aunque se hayan vuelto mas comerciales y mas "soft" siguen siendo un grupo de thrash americano (tirando a hard rock xD)
En otro orden de cosas...Kirk hammet , la persona mas honrada que queda hoy en dia en metallica aunque no me guste como guitarrista (para recibir clases de satriani es bastante mediocre), no compuso solos para el killem all...copio directamente de las demos los de mustaine. Y no se si es mucho decir, pero medio killem all y parte del ride the lightning es de Mustaine..si hay una cosa clara es que como compositor le mete unas bofetadas en el jeto a los tontos de Ulrich y Hetfield.
Atso de Melk escribió:Joder...faltarle al respeto a una persona que no respeta ni a quien le paga la vida no me parece ningun delito...
quien roba a un ladron..
L O T R escribió:Prefiero a Megadeth. Son más técnicos y heavys. Pasaron por Megadeth mejores músicos que por Metallica para mi gusto, y en general su discografía es más sólida que la de Metallica.
Aunque adoro también a Metallica, mi segunda banda preferida seguramente.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo