Personalmente me quedo con Megadeth. Me merece mucha mas credibilidad hoy en dia Mustaine solo que los cuatro metallica juntos.
completamente de acuerdo Maese......
No soy muy fan de estas bandas pero musicalmente Megadeth son muy superiores a Metallica,James Hetfield canta como un cabrero llamando a su rebaño....no sabe mas que dar voces.Al menos mustaine sabe añadir mas matices a su voz.
Hasta el albúm negro Metallica se folla a Megadeth, pero depues, es que no entiendo la música que han ido haciendo, por eso creo que puede ser mejor Megadeth, ya que quitando Risk sus disco me gustan, tiene canciones muy peculiares.
Hombre.... el album negro....j**** es muy bueno, cualquier disco de Megadeth no!!. Temas como Enter Sandman, Wherever y may roam, nothing else matters, sad bat true, o the ungorgiven, son muy muy buenos.
Antes Metallica, ahora Megadeth aunque el origen es el mismo casi.
jejejeje.....es que si te das cuenta, sitaste las comerciales del disco.... Son buenas no te lo niego, pero carecen del poder que tenian sus temas de anteriores discos, te digo que ahi si era trash, tambien megadeth tiene como sus baladas pero siento yo que no pierden la esencia que los caracteriza...
Saludos.-
Yo antes era de metallica, me encantaba, pero con el tiempo me he dado cuenta de que Megadeth sigue una linea definida en estilo y sonido.Nada de experimentos que creo que es lo que mato a metallica cuando estaba en su momento mas algido.