Rubiolus escribió:Tal como hacen un montón de artistas a diario.......Bon Scott,David Lee Roth cuando estaba fuera de Van Halen.....
De todas formas si no fuese por la voz asquerosa de Mustaine creo que Megadeth no le tiene nada que envidiar a Metallica......no se porque pero me parece como que Megadeth es "más musica"........a mi la musica de Metallica ahora mismo no me parece nada interesante desde el punto de vista de tocar la guitarra,me parece hasta simple.......y yo los adoraba,pero es que no trago a Lars,es un payaso....
Guerra guerra Pelea pelea
Creo que Mustaine tiene una voz aceptable y creo que jamas ha tenido algo que enviadiarle a Metallica sino es su fama y su dinero y tienes razon Megadeth es mas musica mas tecnica y hoy por hoy mas Corazon.
---------------------------------
Yo creo que metallica vivia por la influencia de los miembros que ya se fueron, Mustaine inlfuyo en Kill em All con sus solos y melodias, Cliff los llevo al exito hasta And Justice for all y con Jason hicieron el Black disc, pero pasado esto se fue para abajo en picada con load, reload, Saint Anger y ahora Death Magnetic que no es un mal disco pero tampoco es nada como para sacarse el sombrero.
Es una pena que Lars enves de mejorar su tecnica le quito piezas a su bateria se volvio mediocre, y Kirk no le puso empeño tampoco se pela mucho en vivo en los solos cosa que no sucede con Megadeth que son precisos nunca fallan una nota:shock en vivo.
---------------------------------
Yo creo que metallica vivia por la influencia de los miembros que ya se fueron, Mustaine inlfuyo en Kill em All con sus solos y melodias, Cliff los llevo al exito hasta And Justice for all y con Jason hicieron el Black disc, pero pasado esto se fue para abajo en picada con load, reload, Saint Anger y ahora Death Magnetic que no es un mal disco pero tampoco es nada como para sacarse el sombrero.
Es una pena que Lars enves de mejorar su tecnica le quito piezas a su bateria se volvio mediocre, y Kirk no le puso empeño tampoco se pela mucho en vivo en los solos cosa que no sucede con Megadeth que son precisos nunca fallan una nota:shock en vivo.
Ademas creo que con mustaine como guitarrista la banda hubiera llegado mas alto depronto no hubiese caido en es abismo