DE NUEVO LA CONTROVERSIA,
Por mi parte soy incondicional de Mustaine, aunque reconozco que de su voz podríamos decir que es muy personal, eso siendo muy benevolente. Adoro Megadeth.
Pero se me eriza la piel cuando escucho el Master, Metallica son o fueron increibles.
un saludo
¿¿¿¿¿Quién ha dicho que el Peace Sells es malo??????
Algo que me parece que es evidente es que Megadeth tiene muuuuchos solos memorables, gracias a todos los guitarristas que han pasado, y riffs complicadísimos.
Además, una vez que has escuchado a Megadeth un tiempo te acostumbras a su voz, que es bastante original (no he escuchado otra igual en el género)
Metallica tenía a Burton XD.
a mi se me hacen dos estilos completamente distintos....no se ustedes, y prefiero mil veces la vos de mustaine ala de triple H.
yo creo que es mejor metallica
Señores, les recuerdo ( y pueden checar los libritos de Kill em all y Ride the lighning) que Dave Mustaine tiene creditos en casi todas las canciones de los dos primeros albunes de metallica...Mustaine, es un gran tipo con la viola y como ser humano, ademas ha luchado para seguir siendo megadeth, hace algunos años tuvo que volver a aprender a tocar despues de un accidente con su brazo izquierdo...el tipo ama ser guitarrista, para mi es mejor en todos los aspectos que Hetfield... Les recomiendo escuchen The Graving de MD45, ahi pueden oir a mustaine... componiendo diferente pero sonando a como nos gusta....
Pues la verdad que io oigo a ambos grupos y me encantan los dos, cada uno en su estilo.
Esa voz rara de Mustaine... para mi es la ostia xD
Yo no opino sobre los 2 grupos, sino de los dos videos que es de lo que va el hilo, y tambien porque a Megathed nunca me he puesto a escucharlos. Solo por la voz me quedo con Metallica. Y esto no lo digo en general, pero por lo menos en este video el publico de Nana Mouskouri se menea mas que Mustaine.