una de las cosas mas ciertas de todo el tema xD

Foelh escribió:Para mi Metallica han sido, son y serán una referencia y una de las bandas más grandes de la historia del rock. Deciis algunos que sus canciones son simples y si es así ¿Porque no las han hecho otros?¿Porque otros con temas "más elaborados" no tienen su tirón? Sólo hay que ver sus número de discos vendidos (y pirateados) y sobre todo la afluencia en conciertos, no se cuantos grupos pueden llenar estadios enteros concierto tras concierto
Mustaine siempre me ha caido como el culo, megadeth, una buena banda como otras muchas, ni mas mi menos
Es sólo mi opinión, os doy permiso para ponerme verde:)
Ta luego
DanoGuitarr escribió:una metallica fuerte de marketing pero muerta en cuestion musical
una de las cosas mas ciertas de todo el tema xD
adrian02051984 escribió:estaba muy molesto cuando pense eso y la verdad es que es una pena que me oigan hablar asi del metal pero es que es la pura verdad y creo que con esto le damos un golpe de knockout y concluimos que si bien hambos son grandes y dioses del metal Megadeth esta un milimetro arriba por el simple hecho de que se han dedicacado a hacer musica para sus seguidores y no hacer musica para MTV
salu2
ojala muera ya este tema
DarkESP escribió:Metallica siempre me ha parecido el mejor entre los dos.
7upnet escribió:Metallica es mejor obio (ahora y antes), no hay q pensarlo 2 veces para sacar esa conclusion kpos ... Megadeth
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo