disculpa no aceptada,por que insisto,no conozco megadeth,solo algunas canciones(lo que me deja en claro su estilo musical),que mustaine es su vocalista y que marty friedman fue su guitarrista un tiempo,y la verdad no me interesa conocerlo,siempre sere fan de metallica y mi voto es por ellos.
viene a fines de enero a chile por si les interesa saber los que le gusta aunque en este foro no parece ser asi.Hetfield es el rey.
---------------------------------
kuku escribió:No teneis ni idea....
Metallica y megadeath lo crearon los aliens. Y en sus canciones de speed y tras metal mandan mensajes subliminales, que domestican a los seres humanos para hacer una invasion pacifica sin destruir el planeta.
Creeis que dave mustaine es humano?, que ser de esta tierra puede tomar tantas drogas y no perecer en el intento?. Y james heatfield? tener esa voz a su edad?. De kirk hammet solo puedo decir, que nunca dice nada porque es el lider, y sus solos son un arma galactica que te destruye el cerebro.
Estos grupos son tan sumamente poderosos, que hacen que la gente hable asertivamente, desconociendo el contenido de lo que dicen. Lo importante es ganar y machacar al adversario.
Metallica, megadeath, guitar hero, (steve vai), son todos aliens, que os estan comiendo el cerebro. Todos a cabaremos con una pedalera zoom, una academi strat, y un ampli fame, tocando improvisaciones de kirk hammet............. 2.012 final de la era humana !!!
el fin del mundo no tiene fecha,solo lo haremos nosotros,con respecto a las imporvisaciones de Kirk Hammet,tienes razon.