---------------------------------
Mustaine Jr. escribió:
Ese es el problema, vives en el pasado, quedas en el pasado. Un tiempo estuve igual que tu, empedernido con Metallica, y ya la unica que oigo es Ride The Lightning....
El problema no es hacer canciones para irse a la ruina, es que no es lo mismo hacer algo bueno y que tenga gusto, que hacer musica como producto.
me arrepiento de haber dicho que vivo en el pasado,esas canciones siempre prevalecerán en el tiempo,esa metallica no es moda por lo cual no existe el pasado.
¿que te hace pensar que metallica no le gusta lo que hace ahora?
con todo lo que vendio(100 millones de copias)no creo que no les guste.
para ser sincero metallica no es mundialmente conocida y admirada por saint anger,reload y toda esa basura que salio en los noventa(excepto el homonimo,que aunque casi no es trash sigue teniendo esa marca de metallica clasica),es mundialmente escuchada por:one,master of puppets,blackened,battery,seek and destroy,jump in the fire,etc.y esos temas si que son trash en mi opinion.
para mi metallica se separo el 91 y no hay discucion.
jmes escribió:
no lo:ok: habria dicho mejor
yo si.
si existe aca te la dejo no mas para que oigas como en 30 segundos megaDave le pone a metallica el pañal y de pilon pues la rola que le continua escuchala y disfrutala
salu2
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=AGuhziU_dzc"]YouTube - Megadeth - Dialectic Chaos + This Day We Fight [HD][/youtube][/QUOTE]
:shock:pero,
estaba todo bien hasta que canto "Drugs Mustaine".
No es un tema completamente instrumental,la rola es buena ,pero cuando se trata de temas instrumentales siempre he preferido los temas con tristeza en partes de la cancion,como:
orion,stratosphere,for the love of god o images,etc.
,esta es pura distorcion y armonias,velocidad y todo el derroche de talento(que por cierto yo jamás he dicho que el rubio de la flying v toque mal) que usen,pero no es de mi gusto.
en fin dices que le pone los pañales a metallica,por favor,no es por desmerecer este tema,pero the kall of ktulu es mejor y no tiene tantas melodias ni velocidad,si no mas sentimiento. Hey,por el lado de James por supuesto. me retiro de esta competencia,pero metallica es mejor.un saludo:saludo:.