Bueno, como este tema va a ser igual de subjetivo que todos los demás, recomiendo también a Mark Free (puse un post sobre el en este foro), ya que fue y es una de las mejores voces del AOR
Saludos!
y freddie nelson, yo ultimamente estoy enganchado, es el que grabó el United States con Paul Gilbert
Hola!
Coincido en que Freddy Mercury es el mejor registro de voz que he oido en rock (y uno de los cantantes más feos, también). De todos modos, hay muchísimos y muy buenos todos, algunos de ellos los habéis nombrado ya, y el orden ya depende del gusto de cada uno.
Saludos!
¿Rock? Ian Guillan de Deep Purple
Saludos
Bono de U2. Lo tiene todo: carisma, tesitura, expresividad, timbre ...
weon preocupate de hacer topics con sentido, no vai por la vida haciendo ''quien es el mejor guitarrista/vocalista/bajista''
es enserio el foro esta plagado de topics como este, guardatelos para algo util
BUeno a mi me gustaba Freddy Mercury, me gusta Eddie Veder de Pearl Jam. y Phil Anselmo de Pantera,,,,mucha energia
Dio, creo que se deberia de escribir con una S al final
Pues para mi esta entre Dio, Gillian de Deep Purple.. (en sus primeros años, que fue perdiendo el tono con los años) y tal vez Robert Plant... d Led Zep
en mi opinion, eddie vedder (pearl jam) y jim morrison (the doors), saliendo ams del rock sin dudaa jonsi (sigur ros)